Itatí Cantoral compara el amor de Carmen Salinas con el de su madre
Durante una conferencia de prensa, Itatí Cantoral señaló que a Carmen Salinas la quiere como a su mamá y agradeció todo el apoyo que le ha dado.

Multifacética es quizá una de las características de Itatí Cantoral, quien se lanza como empresaria de una línea de ropa y accesorios con las frases que hiciera famosa a la malvada Soraya Montenegro.
Dicho lanzamiento es inspirado por su hija María Itatí y dedicado a la madre de la actriz Itatí Zucchi.
A mi compañera de vida que recientemente falleció, mi madre, que estoy segura que está aquí con nosotros en algún rincón de este lugar muy emocionada y aplaudiéndome por este proyecto de ayudar a las demás mujeres de mi país”
Además, aseguró que tras la muerte de su mamá se le han quitado los miedos.
Se me quitó el miedo, cuando vi que mi mamá se murió, ya no me queda ningún miedo, cuando vi que mis padres ya no estaban y que sigo viva, y que no me morí del dolor, me di cuenta que el dolor es fuerza en el creador. Y que lo único que puedo hacer para seguir amando a mi madre yo en vida es haciendo su ejemplo, lo que sé que ella me diría que hiciera”
Otra de las mujeres que ha marcado la vida de Itatí Cantoral es Carmen Salinas, pues desde 1999 cuando la convirtió en Aventurera formaron un lazo de amistad entrañable, razón por la que la preocupación por el estado de salud actual de la primera actriz entristece a Itatí.
Es un momento muy difícil porque se me murió mi mamá, y ahora esta mujer que es como mi mamá. Sé que los milagros existen, esperemos y sigamos rezando para que esté mejor. Lo importante es que ella me demostró con su amor y cariño, a través todo su arte, sus películas, telenovelas, con Aventurera, la gran capacidad de ser mujer”
Finalmente, Itatí se mostró agradecida y recordó todo el apoyo que Carmen Salinas le ha brindado a lo largo de su carrera artística.
Cuando hace muchísimos años hicieron la adaptación de Aventurera para teatro, que tengo el gusto de decir que la escribieron para mí, y ella llegó y yo tenía como 19 años y me dijo que no iba a haber una ‘aventurera’ como yo. Y me apoyó en mi carrera artística hasta el día de hoy, y me apoyó con mis hijos. Emocionalmente, me sigue moviendo y quiero que salga del hospital lo antes posible. Si ella estuviese despierta me diría; ‘Itatí, tienes que hacerlo’, y estaría sentada aplaudiéndome, porque si hay una mujer que me ha impulsado para ser lo que soy ahora, y lo que soy ahora como artista se lo debo a Carmen Salinas”, finalizó.
jvc
EL EDITOR RECOMIENDA




