Ingrid Coronado ya inició demanda contra Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar
La conductora también habló sobre la relación actual de su hijo Emiliano con Charly López y si habrá algún acercamiento entre ellos.

Fernando del Solar está próximo a cumplir un año y cinco meses de haber fallecido y su muerte dejó una serie de problemas entre su exesposa Ingrid Coronado y Anna Ferro, quien enviudó tras su partida y con quien rehizo su vida seis años después de su divorcio.
Sin embargo, el tema entre ambas ha sido complicado, ya que que los exconductores de "Tempranito" no estaban en los mejores términos, lo cual ha complicado la situación legal de los bienes inmuebles que compartió con Ingrid Coronado y el patrimonio de sus hijos Luciano y Paolo.
VIDEO: Ingrid Coronado revela que ya inició la batalla legal contra Anna Ferro
En un reciente encuentro con medios de comunicación en la conferencia del ponente Juan Lucas "Vuelve a tu centro", la exconductora habló sobre la situación actual del tema legal contra Anna Ferro, la ciuda de su exmarido, Fernando del Solar por las escrituras de un inmueble que perteneció a ambos.
Avanzando, pero no puedo hablar del tema porque pues ya empezó, ya empezó el show, es un proceso que ya empezó y ya no puedo hablar de él"
Sin embargo, Coronado con una actitud confiada adelantó que cuando termine les dará buenas noticias a los medios de comunicación.
Y es que cabe recordar que el proceso legal es por el departamento en Cuernavaca en el que vive Anna Ferro y que forma parte del fideicomiso que formó junto con Fernando, esto como parte del patrimonio a sus hijos, luego de que no se pudiera dar un acuerdo verbal ni acercamiento entre Ferro y Coronado.
Te puede interesar: ¿Alexa está enojada? esto pasa cuando usuarios le preguntan
Sobre otro tema que también ha causado polémica en torno a su vida privada, la exintegrante de Garibaldi tampoco dio buenas noticias, pues los reporteros le preguntaron si próximamente se daría un acercamiento entre su expareja Charly López y su hijo Emiliano de 25 años:
No, no lo creo la verdad"
EL EDITOR RECOMIENDA



