Logo de Excélsior                                                        
Función

Ignacio López Tarso se dice responsable de muerte de su esposa; "yo fui culpable"

Ignacio López Tarso reveló que se siente responsable de la muerte de su esposa, Clara Aranda López, quien falleció en el año 2000

ALEJANDRA ESPINOZA | 16-01-2023
ignacio lópez tarso
Foto: Cuartoscuro

Clara Aranda López fue esposa de Ignacio López Tarso durante más de cincuenta años, hasta que falleció en el año 2000 después de un padecimiento pulmonar.

El primer actor celebró sus 98 años de vida y, rodeado de la prensa, recordó a su esposa, pues se siente responsable del enfisema pulmonar que le quitó la vida.

"Yo fui culpable porque el enfisema pulmonar es por abuso del cigarro y yo la enseñé a fumar. De modo que yo me sentí culpable".

Comentó que debido a su reciente cumpleaños todavía le faltan dos años más para cumplir el mínimo que se estableció para vivir.

TE RECOMENDAMOS: Ignacio López Tarso regresa a la televisión como abuelito

"Cuando estaba terminando (los) 1900 yo estaba nerviosísimo porque no sabía yo si iba a llegar al final del siglo. Yo decía: 'ha de ser padrísimo dejar un siglo y recibir al otro'. Pues se me hizo, ahora estoy deseando llegar a los 100".

López Tarso aseguró que se siente sano, fuerte y a gusto con su vida, pues recientemente aceptó un pequeño papel en la bioserie de Gloria Trevi, bajo la producción de Carla Estrada.

Anteriormente el primer actor aseguró que el cine y la televisión lo habían olvidado, pues no le ofrecían nuevos papeles pese a que su capacidad de memoria estaba intacta.

De hecho, durante los últimos dos años ofreció algunas participaciones virtuales en obras de teatro y lecturas del libro 'Macario', del cual fue protagonista cuando hicieron la película.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta aquí las noticias de ÚLTIMA HORA

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales