Logo de Excélsior                                                        
Función

'Hoy no me puedo levantar' sube el telón; ¿habrá película?

Aunque se había anunciado que sería una temporada corta, Gou reveló que se extenderá

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 30-04-2021
La obra narra la historia de un par de amigos que se trasladan a la capital para cumplir su sueño: ser famosos.  En este camino conocerán a personas importantes y aprenderán lecciones dolorosas que los harán crecer como personas.
El elenco de esta nueva temporada lo integran María León, Yahir, Rogelio Súarez, Alma Cero, Chucho Zabala, Jorge D'Alessio y María Elisa Gallegos.

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de 13 meses de pausa debido a la pandemia de Covid 'Hoy no me puedo levantar' vuelve a los escenarios de la mano de Alejandro Gou.

'Ghost, el musical' logra aplausos de pie tras primera función

Hace unos días se llevó a cabo la Alfombra Roja en el Centro Cultural Teatro 2 a la que acudieron celebridades como Alan Estrada, Michelle Rodriguez, Regina Blandón, Ari Borovoy, Violeta Isfel, Aleks Syntek, entre otros.

El elenco de esta nueva temporada lo integran María León, Yahir, Rogelio Súarez, Alma Cero, Chucho Zabala, Jorge D'Alessio y María Elisa Gallegos.

Imagen intermedia

Es una bendición estar de nuevo arriba de un escenario. Fueron unos meses muy largos, fue una labor titánica levantar otra vez esta obra", dijo Yahir.

Imagen intermedia

Previo a la función Gou agradeció al público y a los medios por su asistencia y aseguró que el teatro necesita de todos para 'mantenerse a flote. Además reveló que hay planes para una película.

He estado en comunicación con Nacho Cano y está muy contento por lo que está pasando con HNMPL, tenemos planes de hacer la película. Será una coproducción Española y Mexicana. Aún no sabemos si será producción de Netflix o Amazon pero es algo que ya está en planes", aseguró.

Imagen intermedia

Aunque se había anunciado que sería una temporada corta, Gou reveló que se extenderá.

Yo había anunciado pocas semanas porque me quería ir con pies de plomo para ver cómo se iban dando las cosas con este regreso, pero confirmo que esta temporada se alargará seis semanas más".

María León en su interpretación del tema 'Lía' de Mecano.

La obra, que se estrenó hace 15 años en España y cuenta con los éxitos de Mecano, narra la historia de un par de amigos que se trasladan a la capital para cumplir su sueño: ser famosos.  En este camino conocerán a personas importantes y aprenderán lecciones dolorosas que los harán crecer como personas.

Imagen intermedia

Tanto el elenco como el staff se somete cada semana a una prueba Covid, el teatro diariariamente es desinfectado con los mejores sanitizantes.

Si te interesa adquirir boletos aquí te dejamos el link.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales