Hijo menor de Britney Spears, Jayden de 18 años, se reúne con su mamá tras años de distanciamiento
El hijo menor de Britney Spears, Jayden, de 18 años, tomó la iniciativa de reparar la tensa relación con la famosa cantante, y se ha reunido con ella en su mansión de California.

El hijo menor de Britney Spears, Jayden, de 18 años, tomó la iniciativa de reparar la tensa relación con la famosa cantante, y se ha reunido con ella en su mansión de California, una vez que ha alcanzado la mayoría de edad.
Te puede interesar: Se termina la manutención, pero Britney Spears seguirá apoyando a sus hijos; te contamos por qué
De acuerdo con el medio estadounidense, Page Six, Jayden fue quien se acercó y entabló una conversación después de años de distanciamiento en un intento por recuperar la relación fracturada con su madre.
“Jayden le envió un mensaje de texto a Britney para decirle que estaba de regreso en casa. Ella se puso muy feliz de recibir noticias suyas y verlo”, explicó la fuente.
Jayden y su hermano, Sean Preston, se mudaron a Hawái el año pasado después de que su madrastra, Victoria Prince, consiguiera un trabajo en la Universidad de Hawái.
Kevin Federline, padre de los adolescentes, ha tenido la custodia total de ellos desde 2008, un año después de que él y Spears se separaron, en tanto, el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, declaró recientemente que el ex DJ "estaba al tanto" de que Jayden tenía planes de visitar a su famosa madre.
"Es muy cercano con todos sus hijos, si los niños se sienten cómodos mejorando su relación con su madre, Kevin está totalmente de acuerdo. Ambos chicos son adultos. Kevin los apoya para que tomen sus propias decisiones y hagan lo que creen que es mejor para ellos”.
De acuerdo con el medio, Britney y su hijo han estado pasando mucho tiempo juntos” mientras él está “de regreso en California”, donde reside la cantante de “Toxic”.
También puedes leer: Britney Spears dejará de dar manutención a sus hijos; el menor alcanzó la mayoría de edad
Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo planea Jayden quedarse en Los Ángeles, sin embargo, fuentes cercanas informaron a Us Weekly que el adolescente no se quedará en la mansión de 7,4 millones de dólares de Spears en la ciudad de Thousand Oaks.
Jayden está pensando en asistir a la universidad en California y quería ver a algunos de sus amigos en Los Ángeles después de graduarse recientemente de la escuela secundaria en Aloha State. No está claro si Preston, de 19 años, tiene planes de reunirse con su madre próximamente.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



