Logo de Excélsior                                                        
Función

Indiana Jones 5 tendrá a Harrison Ford joven; le darán 'manita de gato'

Harrison Ford, quien dio vida a Indiana Jones, volverá rejuvenecido en la nueva película de la saga, pues la historia se remontará a las décadas de los cuarenta y sesenta

Y. ESQUIVEL/EXCÉLSIOR DIGITAL | 21-11-2022
Harrison Ford joven vestido de Indiana Jones en cueva
Harrison Ford expresó emociones al verse joven/Youtube Paramount Movies

Tras el anuncio de la película de Indiana Jones 5, del explorador que siempre se arriesga el pellejo, se ha revelado y con ello se informó que el actor protagonista, Harrison Ford, reaparecerá completamente rejuvenecido

De acuerdo con el medio de información Empire, Harrison Ford, quien dio vida a Indiana Jones, volverá rejuvenecido en la nueva película de la saga, pues la historia se remontará a las décadas de los cuarenta y sesenta, según revela el director James Mangold. 

“Quería tener la oportunidad de sumergirme en este tipo de imagen antigua completa de George (Lucas) y Steven (Spielberg), para que la audiencia no experimente el cambio entre los años 40 y 60 como una presunción intelectual, sino que experimente literalmente el espíritu bucanero de esos primeros días… y luego el comienzo de ahora”, comentó. 

Te puede interesar: Lanzan tráiler oficial de John Wick y enfrentará nuevas amenazas

Por otra parte, Harrison Ford explicó cuál fue su reacción al ver su rostro joven en Indiana Jones 5, con ayuda del software Luz Industrial y Magia (ILM, por sus siglas en inglés) que utiliza material de archivo del actor de hace unas décadas para las secuencias. 

“Esta es la primera vez que lo veo donde lo creo. Es un poco espeluznante. No creo que quiera saber cómo funciona, pero funciona [...] Sin embargo, no me hace querer ser joven. Me alegro de haberme ganado mi edad”, añdió Harrison Ford sobre Indiana Jones 5.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales