Logo de Excélsior                                                        
Función

Greta Gerwig dirigirá dos películas de Las Crónicas de Narnia para Netflix

Greta Gerwig, la directora de Barbie y Lady Bird, se embarca en un nuevo y emocionante proyecto con Netflix, dando vida a Las Crónicas de Narnia.

G. Pacheco | 07-11-2023
Las Crónicas de Narnia regresarán en la plataforma de streming de Netflix
Las Crónicas de Narnia regresarán en la plataforma de streming de Netflix

Greta Gerwig, la directora y guionista que se destacó en la industria del cine con películas como Lady Bird y Mujercitas, se ha convertido en un nombre ampliamente reconocido en Hollywood. Después de su aclamada colaboración con Saoirse Ronan en "Lady Bird" en 2017, Gerwig ha seguido cosechando éxitos, incluyendo su participación en la película "Barbie", que resultó un fenómeno en taquilla.

Ahora, la directora se embarca en un nuevo y emocionante proyecto con Netflix, dando vida a Las Crónicas de Narnia. Durante una entrevista con Scott Stuber, director de Netflix Film, en la gran reapertura de la Cinemateca Estadounidense en el Teatro Egipcio de Hollywood, se revelaron detalles sobre esta emocionante colaboración.

Te podría interesar leer: Murió Pat E. Johnson, actor y coreógrafo de peleas de 'Karate Kid', a los 84 años

El éxito continuo de Greta Gerwig

Greta Gerwig se ha ganado su lugar en la industria del cine con su impresionante talento como directora y guionista. Su película Lady Bird de 2017, protagonizada por Saoirse Ronan, fue un éxito tanto de crítica como de taquilla. Esta película la catapultó a la fama y llamó la atención de los líderes de Hollywood.

Desde entonces, Gerwig ha continuado brillando en la industria del cine con proyectos notables, incluyendo su adaptación de "Mujercitas" y su reciente contribución a la exitosa película "Barbie".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Su capacidad para entregar una película tras otra que resuena con el público la ha convertido en una de las directoras más buscadas en la industria del entretenimiento. La noticia de que Gerwig colaboraría con Netflix en un nuevo conjunto de películas basadas en "Las Crónicas de Narnia" emocionó a sus seguidores y al público en general.

Greta Gerwig y Las Crónicas de Narnia

Durante la entrevista con Scott Stuber, director de Netflix Film, se abordó el tema de los proyectos emocionantes que Netflix tiene en camino. Cuando se le preguntó acerca de los proyectos que más le entusiasmaban, Stuber mencionó con entusiasmo el trabajo conjunto con Greta Gerwig.

"Bueno, creo que la gente sabe que estamos tratando de tener una aspiración de reunir [Las Crónicas de] Narnia de Greta Gerwig y conseguir esa película, que será el próximo año", reveló Stuber.

Aunque aún se sabe poco sobre cómo la directora de "Barbie" adaptará las queridas obras de C.S. Lewis a la pantalla, la noticia de que está al frente de dos películas de "Las Crónicas de Narnia" ha generado una gran expectativa entre los fanáticos de la franquicia. La visión de Gerwig promete ser única y sorprendente, y la audiencia espera con ansias descubrir cómo llevará a cabo esta adaptación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Las inseguridades de Greta Gerwig

A pesar de su éxito continuo, Greta Gerwig no ha ocultado sus inseguridades y miedos con respecto a este nuevo proyecto. En julio, durante una entrevista, confesó: "Ni siquiera he empezado a abrazarlo. Pero tengo mucho miedo, lo cual me parece un buen punto de partida".

Esta declaración honesta refleja la naturaleza desafiante de asumir la dirección de una adaptación de "Las Crónicas de Narnia", una serie de libros fantásticos extremadamente queridos. La franquicia ha cautivado a generaciones de lectores y espectadores, y Gerwig siente la presión de estar a la altura de las expectativas. No obstante, su disposición para enfrentar este proyecto con humildad y valentía es un indicio de su determinación y su deseo de entregar una adaptación memorable.

El futuro de Las Crónicas de Narnia con Greta Gerwig

La colaboración entre Greta Gerwig y Netflix en "Las Crónicas de Narnia" es una de las más esperadas en la industria del cine. La capacidad de Gerwig para contar historias y su enfoque distintivo hacen que su contribución a la franquicia sea sumamente anticipada.

Aunque los detalles específicos de cómo Gerwig abordará esta adaptación aún no se han revelado, es seguro decir que su visión traerá una perspectiva fresca y emocionante a las queridas historias de Narnia. Los fans, así como la audiencia en general, aguardan con expectación el próximo capítulo de esta icónica franquicia literaria y cinematográfica. La valentía y el talento de Greta Gerwig seguramente le permitirán dar vida a Narnia de una manera que dejará una huella indeleble en la historia del cine.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales