Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Qué Orgullo! Natalia Lafourcade se lleva Grammy por 'Mejor Álbum de Regional Mexicano'

Natalia Lafourcade se llevó uno de los Grammys 2023 en la categoría 'Mejor Álbum de Regional Mexicano'

ALEJANDRA ESPINOZA | 05-02-2023
natalia lafourcade grammy
Natalia Lafourcade se lleva Grammy (Cuartoscuro)

La mexicana Natalia Lafourcade se llevó un Grammy en la categoría de 'Mejor Álbum Regional Mexicano y Texano', llevándose la categoría sobre Christian Nodal y Los Tigres del Norte.

Este domingo 5 de febrero se lleva a cabo la premiación de los Grammy, que conmemoran lo mejor de la música a nivel mundial. Varios mexicanos destacaron por estar nominados.

Sin embargo Lafourcade se llevó dicha categoría gracias al trabajo que hizo en el álbum 'Un Canto por México - El Musical', mismo que anteriormente se había llevado un Latin Grammy.

Entre los nominados estaban Chiquis Rivera por 'Abeja Reina', Los Tigres del Norte por 'La Reunión', Christian Nodal por 'Forajido', y Marco Antonio Solís por 'Qué ganas de verte'.

A lo largo de su carrera, Natalia Lafourcade ha acumulado varios premios Grammy y en este último año sumó la tercera vez que gana esta premiación a nivel internacional.

Anteriormente había sido nominada al premio por 'Mejor Album Rock, Urbano o Alternativo Latino' y 'Mejor Álbum Pop Latino' en dos ocasiones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales