Logo de Excélsior                                                        
Función

Giovanni Medina responde a Ninel Conde; ella llegó tarde a ver a su hijo, afirma

El empresario Giovanni Media, expareja de Ninel Conde, respondió a las acusaciones de la actriz, quien señaló que le negaron ver a su hijo Emmanuel.

Jorge Cid / Excélsior Digital / Ciudad de México | 26-05-2022
Giovanni Medina responde a acusaciones de Ninel Conde
Giovanni Medina responde a acusaciones de Ninel Conde

El empresario Giovanni Media, expareja de Ninel Conde, respondió a las acusaciones de la actriz, quien señaló que le negaron ver a su hijo Emmanuel.

La cantante aseguró que tiene autorizado visitar a su hijo cada 15 días durante una hora y media o dos horas, pero que en esta ocasión no pudo convivir con él.

En entrevista para De Primera Mano, Medina comentó que la razón por la cual Ninel no pudo ver al pequeño fue porque llegó tarde a la cita, al fraccionamiento donde estaba.

Lo que está asentado por las autoridades es que Ninel llegó por ahí de las cuatro treinta y algo, horario en el cual ya se había cerrado el acta de la autoridad. Yo lamento que ella se haya inclinado por el conflicto porque también me pudo haber escrito, pudo haberle escrito a una de las personas que están como mediadores en esta situación, que venía tarde. Y si la autoridad estaba de acuerdo, yo le hubiera dado la atención”, expresó.

En el mismo sentido, Giovanni declaró que ha habido ocasiones en que ‘el bombón asesino’ no se ha presentado, incluso ha estado ausente por dos meses. A pesar de ello, afirma que la han recibido en días que no le correspondía siempre y cuando haya personas indicadas para la seguridad de todos.

Yo lamento que esta sea la ruta que ella toma, pero vamos a seguir con civismo y cordialidad, y bienvenida cuando le toquen las convivencias”

Medina reiteró que no es verdad que se le haya negado el acceso en alguna ocasión, pues de ser así, estaría asentado en los reportes de las autoridades.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales