Logo de Excélsior                                                        
Función

Gina Romand está grave en el hospital

Gabriel Varela, hijo de la actriz, compartió que su madre tiene fortaleza y ganas de vivir

L. Moscoso / Editora | 27-11-2022
Actriz Gina Romand
La actriz fue conocida como La rubia superior por un comercial. Foto: Tomada de @gina.varela


 

El productor y director teatral Gabriel Varela acudió a redes sociales para pedir oraciones por la salud de su madre, la actriz Gina Romand, quien compartió que se encuentra muy delicada.

Mi hermosa madre, lo que más quiero en el mundo, hoy, se debate entre la vida y la muerte en un hospital. Sé que su fortaleza y ganas de vivir podrán sacarla adelante.

Se agradecen sus oraciones y buenos deseos”, escribió Varela en su cuenta de Twitter, misma que acompañó con una fotografía de la actriz de 84 años.

Pese a que no reveló más detalles sobre la condición de Gina Romand o la situación que la llevó a estar hospitalizada, fue apenas en 2020 que la oriunda de La Habana, Cuba, comenzó a preocupar a su familia luego de sufrir un infarto.

Todos los sábados, mi rubia hermosa Gina Romand, se pone más hermosa para salir conmigo. Este sábado no será así, mi madre está grave en el hospital. Ella es mi gran tesoro. Les pido sus oraciones para que la voluntad de Dios sea”, escribió también a través de su cuenta de Instagram, ahora con una foto de ambos.

El creativo recibió múltiples muestras de apoyo y cariño de gente del gremio como Chantal Andere, Maribel Guardia, Arlette Pacheco, Andrea Legarreta y el también productor Alex Gou.

Dios acompañe a tu linda mamá”, escribió Guardia en los comentarios.

Amigo mío, todo mi cariño y los rezos para tu sra. madre. Saldrá adelante”, publicó Gou en respuesta a su tuit.

Georgina García y Tamargo es una reconocida actriz cubano-mexicana quien ha brillado en el cine y la televisión, su trayectoria incluye múltiples filmes de la Época de Oro del cine mexicano y títulos junto al Santo como El Santo en la venganza de las mujeres vampiro y El Santo vs. la hija de Frankestein, y junto a Mauricio Garcés en Fray Don Juan, también participó en cintas como Entrega inmediata, con Cantinflas y Gavilán o Paloma, de lado de José José.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales