Logo de Excélsior                                                        
Función

Funko Pop de Pietro Maximoff sería prueba de que es Mephisto

Cada vez está siendo más difícil para Marvel mantener en secreto las sorpresas y giros que se están fraguando en WandaVision; ¿Pietro en realidad es Mephisto?

Europa Press | 16-02-2021
El repentino regreso de Pietro no puede ser casual. Foto: disney
El repentino regreso de Pietro no puede ser casual. Foto: disney

CIUDAD DE MÉXICO.

Cada vez está siendo más difícil para Marvel mantener en secreto las sorpresas y giros que se están fraguando en WandaVision. Tras el tremendo spoiler de un actor de doblaje sobre el regreso de Quicksilver (Evan Peters), ahora el Funko Pop de "Pietro Maximoff" deja claro con sus delatadoras comillas que, como mínimo, el hermano de Wanda no es quien dice ser.

Cada vez son más las pruebas que apuntan a que hay un villano en las sombras en WandaVision. Alguien, aparte de la propia Wanda, está controlando lo que ocurre en Westview.

Y el repentino regreso de Pietro no puede ser casual. Los rumores y teorías señalan que en realidad es Mephisto, el mismísimo Diablo de Marvel Comics. Y aunque es pronto para saber su verdadera identidad, el Funko Pop de Quicksilver parece contener un gran spoiler de final de temporada.

La figura en sí no parece contener ninguna información adicional. Sin embargo, en la caja el nombre de "Pietro Maximoff" aparece entre comillas, algo inusual en los productos Funko. Además, en la descripción del producto se lee "¿es un chico de verdad?", lo que de nuevo conduce a pensar que, sea lo que sea, el personaje de Evan Peters oculta algo.

 

Imagen intermedia

 

Puede que no parezca una prueba fehaciente, pero es otra señal más que conduce hacia el mismo camino. Pietro es en realidad Mephisto. Porque si "el diablo está en los detalles", como aseguraba Agnes en el episodio 2 de WandaVision, ¿por qué no iba a estar también en las comillas?

Por otro lado, se podría pensar que las comillas hacen referencia a que no es "Pietro Maximoff" del MCU, sino la versión de X-Men. Sin embargo, en el universo mutante el velocista se llamaba Peter Maximoff, así si la intención era destacar ese pequeño detalle en el cambio de nombre, lo correcto habría sido escribir "Pietro" Maximoff, ya que el apellido no varía.

Sea como sea, el retorno del hermano de Wanda va a dar mucho de qué hablar en los próximos episodios. Ya sea Mephisto, u otros villanos como Nightmare o Grim Reaper, no hay duda de que es un personaje camaleónico que pronto revelará su verdadera identidad.

Para averiguar de quién se trata habrá que esperar hasta el 5 de marzo, cuando el último episodio de WandaVision llegue a Disney+.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales