Logo de Excélsior                                                        
Función

Frida Sofía revela por qué no participó en La Casa de los Famosos 2024: “me causó desconcierto”

Frida Sofía aclaró las especulaciones sobre por qué no participó en La Casa de los Famosos 2024

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 24-01-2024
Frida Sofía con cabello morado frunciendo la boca
¿Fue por problemas legales? Frida Sofía explica por qué rechasó 'La Casa de los Famosos'/IG @ifridag

Tras el estreno de una nueva temporada del reality show La Casa de los Famosos 2024, donde supuestamente participaría la nieta de Silvia Pinal e hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, hoy finalmente la celebridad reveló por qué no se unió a los integrantes del programa. Esto después de la ola de polémicas y especulaciones sobre el caso. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Después de que se especuló que Frida Sofía no participaría en La Casa de los Famosos 2024 por supuestos problemas legales y negación a procesos de investigación, la celebridad compartió recientemente un comunicado sobre el verdadero motivo de su decisión.

Motivo por el que Frida Sofía rechazó La Casa de los Famosos 2024

De acuerdo con lo explicado en el comunicado, Frida Sofía revela que decidió rechazar su participación en La Casa de los Famosos 2024 debido a que le solicitaron realizar una investigación a fondo sobre su vida personal

“Me negué a vincularse contractualmente [...] atendió a una solicitud (por la productora) que tenía como finalidad que [...] otorgara mi consentimiento para que, a través de una figura jurídica que existe en Norteamérica, se contratara a una empresa que realizaría una supuesta investigación respecto de todos y cada uno de los aspectos de mi vida privada”, señaló Frida Sofía. 

Este hecho causó duda en la hija de la rockera Alejandra Guzmán, Frida Sofía, así que, tras asesorarse con abogados, decidió dejar pasar la oportunidad de participar en La Casa de los Famosos 2024, ya que la investigación se alejaba de los acuerdos establecidos.  

“Me causó desconcierto, puesto que [...] la figura jurídica que me propusieron consentir, haría que se realizara una investigación que no tenía relación con la propuesta comercial que estábamos acordando”, añadió la celebridad. 

Frida Sofía aclara especulaciones sobre La Casa de los Famosos

Una vez que reveló por qué no participó en el reality show de ‘La Casa de los Famosos’, Frida Sofía aclaró las especulaciones que circularon sobre la situación, entre ellos, negarse a exámenes sobre consumo de sustancias

“Es falso. Aunque no tendría problema alguno de hacerlo, nunca fue requerido por la productora dicho examen”, recalcó en el comunicado. 

También, Frida Sofía habló sobre el hecho de que supuestamente se había negado a una investigación referente a su historial criminal en Estados Unidos, ya que ha estado envuelta en diferentes problemas legales en dicho país. 

“Se ha especulado que mi negativa para otorgar mi consentimiento en la investigación a la que les he hecho mención anteriormente, atiende a que tengo problemas legales en Estados Unidos, lo cual también es falso”, dijo Frida Sofía sobre por qué no participó en La Casa de los Famosos 2024.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales