Logo de Excélsior                                                        
Función

Frida Sofía afirma que Enrique Guzmán quiere callarla con dinero

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, dijo en una entrevista que su abuelo la había buscado con intermediarios para una reconciliación y que le ofreció dinero

ActitudFem | 26-06-2021
Frida Sofía afirma que Enrique Guzmán quiere callarla con dinero
Frida Sofía afirma que Enrique Guzmán quiere callarla con dinero

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de la denuncia que interpuso en contra de su abuelo y mencionar que no busca venganza sino justicia, Frida Sofía ahora afirma que el cantante Enrique Guzmán quiere callara a base de billetazos.

Así lo aseguró la hija de Alejandra Guzmán en una entrevista en donde dijo que su abuelo la había buscado con intermediarios para una reconciliación, sin embargo, lo que a ella le molestó fue que éste le ofreciera dinero; algo que la joven de 30 años calificó de asqueroso: 

¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo pensar eso. Es un proceso legal, ya no son dimes y diretes', dijo la también empresaria en una entrevista. 

 

 

Frida Sofía asegura que no volverá a callarse nunca más

 

Por otra parte, en una entrevista muy emotiva, Frida Sofía aseguró que aunque a los fans de su mamá y de su abuelo les disguste la verdad, ella no piensa volver a callarse por amor nunca más.

 

 

De igual forma, aseguró que contar su verdad es parte de su camino a la sanación y al perdón, el cual espera conseguir muy pronto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales