Logo de Excélsior                                                        
Función

Florence Pugh está molesta con Olivia Wilde y Harry Styles tiene que ver...

A dos meses del estreno de la nueva cinta protagonizada por Pugh y Styles, se conocen nuevos dramas de la directora y actriz de Don’t Worry Darling

Magnolia Pacheco Ramírez- Guacamouly | 02-08-2022
Don’t Worry Darling pelicula
Para ser específicos, Florence no comparte la separación de Olivia con su ex, Jason Sudeikis, a quien supuestamente engañó en el set de rodaje.

La alfombra roja de Don’t Worry Darling está calentándose para su estreno, aunque sus estrellas no congenian del todo. Según indican los últimos rumores, Florence Pugh y Olivia Wilde no han encontrado la paz en su relación y Harry Styles tiene que ver.

Imagen intermedia

Instagram vía The Grosby Group

Page Six citó a una de sus fuentes, quien explicaba que la relación entre ambas estrellas es tensa después de haber sido testigo de situaciones personales.

Para ser específicos, Florence no comparte la separación de Olivia con su ex, Jason Sudeikis, a quien supuestamente engañó en el set de rodaje.

Puedo decirte con certeza que Flo viendo a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no fue bien visto. Ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se enganchó por primera vez con Harry“, dijo una fuente.

Imagen intermedia

Backgrid UK/The Grosby Group

Jason y los niños visitaron a Olivia en el set varias veces al principio, así que creo que todo esto hizo que la gente se sintiera un poco incómoda”, dijo la fuente.

Wilde y Sudeikis se comprometieron en 2012 y tuvieron a dos hijos, Otis de 8 y Daisy de 5 años. Después de casi ocho años de relación, terminaron su romance en noviembre de 2020.  

En ese momento, las fuentes indicaban que Styles tuvo algo que ver en la decisión de la actriz y directora. Incluso una fuente de Page Six afirmó que el romance entre el músico británico y la actriz, 10 años mayor que él, comenzó un mes antes de anunciar su separación.

Imagen intermedia

Backgrid/The Grosby Group

El enojo social de Pugh

Si bien la actriz no se ha pronunciado al respecto, sus acciones dicen más que mil palabras. Según han recopilado los medios sobre la actividad de Florence en las redes sociales, la actriz no ha dado indicios de amistad con Wilde.

Después de que la directora de Don’t Worry Darling publicara el nuevo adelanto de la cinta y dedicara palabras halagadoras para Florence, no hubo respuesta.

“¡Ver a esta mujer trabajar fue tan emocionante! No puedo esperar para mostrarte más.  @florencepugh @dontworrydarling”, escribió Wilde. A lo que Florence prácticamente ignoró el silencio.

Más tarde, la actriz de Midsommar compartió un clip de su nuevo proyecto “Oppenheimer”, sobre J. Robert Oppenheimer, el llamado padre de la bomba atómica.

Los fanáticos notaron esta reacción y rápidamente comenzaron a hablar sobre el tema, alegando a que Pugh ignoró por completo a Wilde, a pesar de sus intentos por promocionarla.

La semana pasada, Pugh apareció en la alfombra de la inauguración de Tiffany&Co y habló sobre su trabajo con Styles y la cinta. Sin embargo, no dijo nada al respecto sobre su directora.

Don’t Worry Darling se describe como la historia de una infeliz ama de casa de la década de 1950, interpretada por Pugh. Ella descubre una verdad inquietante sobre su vida idílica, mientras que su amado esposo, interpretado por Styles, esconde un oscuro secreto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales