Logo de Excélsior                                                        
Función

Festival Ceremonia 2022 ya tiene cartel; A$AP Rocky sorprende

El festival se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de México.

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 18-01-2022
El Festival Ceremonia se realizará el 2 de abril
El Festival Ceremonia se realizará el 2 de abril

Con el regreso a semáforo verde en la pandemia de coronavirus, muchos eventos masivos han comenzado a revivir, luego de ser pospuestos por dos años ante los contagios de covid-19. En México uno de los más esperados era sin duda el Festival Ceremonia, que además, este 2022 deja por primera vez el Estado de México y llega a la Ciudad de México.

Tras una larga espera, los organizadores revelaron esta tarde el cartel oficial para la edición de 2022, el cual incluye artistas como Tainy y A$AP Rocky.

El Festival Ceremonia se llevará a cabo el próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario, en la Ciudad de México y la preventa de los boletos será este 19 y 20 de enero.

¿Quiénes estarán en el Ceremonia 2022?

La gran sorpresa del cartel del Festival Ceremonia es la llegada del rapero A$AP Rocky, que viene por primera vez al país.

Bicep, Arca, Tainy, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole y Tokischa también forman parte del line up del festival musical. Pero, eso no es todo, pues aún hay dos invitados sorpresa que se revelarán en los siguientes meses.

¿Cuánto cuesta el boleto para el Festival Ceremonia?

Este 2022 habrá dos precios de boletos, el general que costará mil 859 cargos incluidos y el plus que puede ser tuyo por 2 mil 819 pesos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales