Logo de Excélsior                                                        
Función

Fermín IV participará como solista en el Vive Latino

Consideró un hecho curioso que la gente sepa que es pastor cristiano y piense que por esa situación va a dar misa y no a cantar

Notimex | 13-03-2019
Fermín IV participará como solista en el Vive Latino
"Soy un artista que hace rap y rimas", dijo.

CIUDAD DE MÉXICO

Fermín IV, quien fuera una de las voces del grupo Control Machete, consideró un hecho curioso que la gente sepa que es pastor cristiano y piense que por esa situación va a dar misa y no a cantar en el Vive Latino que se llevará a cabo los próximos días 16 y 17 de marzo.

Brindarán transporte seguro durante el Vive Latino 2019 

Eso es ilógico, dijo, porque “soy un artista que hace rap y rimas, que presentará un muy buen "show" en el escenario del Foro Sol", en esta ciudad.

En rueda de prensa, dijo que a través de sus canciones expresará “lo que yo quiero como cualquier otro grupo. Llevo 14 años de pastor y ha sido una experiencia linda e interesante, aunque por momentos agobiante”.

Es así, compartió, porque “tienes que estar disponible para muchas cosas como ir a hospitales, funerales y cosas fuertes, pero ha sido emocionante porque ves a gente salir de las drogas, restaurar sus matrimonios o a jóvenes redireccionando su camino a algo muy positivo".

Sobre lo que le ha dado la religión como persona señaló:

Me ha dado amor, aceptar y entender el amor de Dios, pero también poder ser un canal de amor”.

Recordó que el viernes pasado estuvo con fieles de otras iglesias en el Palacio de los Deportes, donde recibieron a cerca de mil 800 indigentes, a quienes se les ofreció atención médica, dental y oftalmológica, se les regalaron lentes y ropa, así como cortes de cabello, comida y atención legal.

Fue muy interesante convivir con la gente que realmente tiene necesidad, verla cambiar en ese momento y decir que quería salir de la calle o las drogas", dijo.

Aseguró que ninguna limitante ha tenido en su carrera artística por ser pastor cristiano, y prueba de ello es que tiene más libertad que antes que estaba lleno de complejos.

Fermín IV expuso que hay una cierta libertad que esclaviza y eso es triste.

Para mí las drogas eran eso, pues llegó un momento que ya no era libertad sino una esclavitud, ya que aquello que te domina es tu amo”.

Más adelante, comentó que llega al Vive Latino en un momento muy padre, “sacando nueva música, con ganas de salir al escenario. Me siento lúcido para hacerlo".

Saqué un EP y tres sencillos, uno de ellos se llama 'Deseos', y veo la reacción de la gente con las canciones nuevas, entonces llegó en un muy buen momento con un excelente DJ que es Diego", mencionó Fermín IV.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales