Logo de Excélsior                                                        
Función

Comediante desafía a Elon Musk y utiliza cuenta de Twitter de su difunta madre

Una famosa comediante desafió a Elon Musk utilizando la cuenta de Twitter de su difunta madre. Esto fue lo que pasó

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 07-11-2022
elon musk twitter
Foto: AFP

La cuenta de Twitter de una famosa comediante en Estados Unidos fue suspendida este fin de semana debido a que suplantó la identidad de Elon Musk, nuevo dueño de la plataforma.

Diversas celebridades han estallado en contra del empresario. No están de acuerdo con que se hiciera de la red social, pues ya planea el cobro de 8 dólares mensuales por mantener cuentas verificadas.

Sin mencionar que establecerá una política para que cuentas verificadas que suplanten la identidad de otro perfil serán suspendidas sin previo aviso.

La comediante Kathy Griffin utilizó su perfil de Twitter para desafiar esta regla. Se hizo de la foto de Elon Musk y de su nombre con el fin de bromearlo.

TE RECOMENDAMOS: Exdirector de Twitter pide disculpas tras despidos masivos

Por supuesto esto no cayó bien al empresario, quien mandó a suspender la cuenta de la comediante por las nuevas políticas. Esto también fue celebrado en la red social.

Comentó que la cuenta de la mujer fue suspendida no por suplantar su identidad, sino por hacerse pasar por comediante.

Pero Griffin no se quedó con las manos cruzadas, pues utilizó la cuenta de Twitter verificada de su madre fallecida, Maggie Griffin, para escribirle un mensaje a Musk y llamarlo imbécil.

"Te robaste esa broma, imbécil. La gente ha estado publicando ese chiste durante horas. Mira, por favor haz un mejor trabajo dirigiendo esta empresa", mencionó.

Poco después de que se suspendió la cuenta de la comediante, el empresario aseguró que ella podrá recuperarla si paga los ocho dólares mensuales.

Imagen intermedia

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales