Logo de Excélsior                                                        
Función

Fallece la actriz Annie Wersching a los 45 años; participó en '24'y 'The Last of Us'

La actriz Annie Wersching, de 45 años, falleció este fin de semana. Participó en la serie' 24' y en el videojuego 'The Last of Us'

ALEJANDRA ESPINOZA | 29-01-2023
annie wersching
Annie Wersching falleció a los 45 años (Instagram)

La actriz Annie Wersching, quien se volvió famosa gracaias a los papeles secundarios en las series '24' y 'Timeless' falleció este domingo a los 45 años.

De acuerdo con Stehphen Full, su esposo, la actriz falleció a causa de cáncer, mismo que le fue diagnosticado en 2020, según lo informado por Deadline.

"Hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia hoy, pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró asombro en el momento más simple", emncionó el hombre en el comunicado.

A la actriz le sobreviven sus hijos Ozzie y Archie, de 12 y 4 años, respectivamente. Su familia incluso abrió una campaña de fondeo para apoyarse con los gastos funerarios.

TE RECOMENDAMOS: Fallece viuda de Charlie Watts a un año de la muerte del baterista de The Rolling Stones

Jon Cassar, quien fue director de la exitosa serie '24' aseguró que su corazón estaba roto, pues logró ser gran amigo de la actriz. Mencionó que su sonrisa y talento eran contagiosos.

"Annie se convirtió en más que una compañera de trabajo, se convirtió en una verdadera amiga para mí y todos los miembros del elenco y el equipo que trabajadab con ella", dijo.

Además de '24', Wersching fue la voz del personaje de 'Tess' en el videojuego 'The Last of Us', mismo que actualmente es una serie de televisión producida por HBO.

Su carrera como actriz inició en la piel de 'Amelia Joffe'  en la serie 'Hospital general'. Además hizo algunos papeles secundarios como 'The Vampire Diaries' 'Bosch' y 'The Rookie'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales