Logo de Excélsior                                                        
Función

Eugenio Derbez relata accidente donde Vadhir casi muere; 'se me bajó la sangre'

Eugenio Derbez habló por primera vez del accidente en el que su hijo, Vadhir Derbez, casi muere. Dijo que se le bajó la sangre

ALEJANDRA ESPINOZA | 14-03-2023
eugenio derbez accidente
Vadhir Derbez casi muere en accidente (Instagram)

Eugenio Derbez habló por primera vez del accidente que casi le quita la vida a su hijo, Vadhir Derbez, justo días antes de que el comediante cayera al suelo y se fracturara el hombro en varios pedazos.

A finales del año pasado Derbez se cayó al piso al utilizar un dispositivo de realidad virtual, mismo que lo llevó a estar sedado durante varias semanas, someterse a varias cirugías y tener rehabilitación.

TE RECOMENDAMOS: Eugenio Derbez se da escapada romántica con "novia" tras accidente

Pero días antes del incidente, Vadhir Derbez estuvo a punto de perder la vida por un accidente en paracaídas, haciéndole vivir a Eugenio uno de los momentos más angustiantes como padre.

En entrevista con Ventaneando, el comediante aseguró que ambos se encontraban de descanso en Jamaica por las grabaciones de su reality show 'De viaje con los Derbez', pero Vadhir quiso vivir una experiencia extrema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@vadhird)

Alquiló un servicio de atracción donde podía volar por los cielos con una hélice en la espalda, pero debido a las malas condiciones de clima, el aterrizaje tuvo complicaciones.

"De repente no sé qué le mueve, le llega un aire y luego enfrente vi cómo se le dobla el paracaídas, se desploma. Lo que yo sentí no te lo puedo describir. Estuve como una hora buscándolo por todos lados".

Comentó que como estaban en una zona de selva, tardaron tiempo en encontrarlo, ya que no había personal suficiente en la producción.

"Por un rato no sabía muy bien qué había pasado con él y a mí se me bajó la sangre. Yo corría como loco y a parte como estaba en una parte donde no puedes ver porque era selva cerrada no puedes ni meterte".

Al final Vadhir Derbez solo salió con cortaduras en el cuerpo y un dedo fracturado, pero sin ninguna herida de gravedad. Acudió al hospital y posteriormente rescataron el equipo tecnológico que traía.

Este par de accidentes hicieron que Eugenio Derbez sintiera la necesidad de tomar un descanso que le permitiera disfrutar de su vida y de sus hijos sin la adrenalina que tenía tras el reality.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales