Logo de Excélsior                                                        
Función

Es que yo no veo competencias: Laura Bozzo

A partir de mañana, la presentadora está de regreso con el talk show Que pase Laura, que transmitirá Imagen Televisión

NANCY MÉNDEZ C. | 25-09-2022
Laura Bozzo
La presentadora Laura Bozzo está de regreso con el talk show Que pase Laura, que transmitirá Imagen Televisión. Foto: Cortesía Imagen Televisión.

Cuando la presentadora de televisión Laura Bozzo es cuestionada acerca de cómo ve la competencia respecto a los talk shows que estarán a la par de Que pase Laura, el programa que encabeza a partir de mañana en Imagen Televisión, la abogada peruana simplemente respondió: “No hay competencia”.

Para Bozzo, de 70 años, naturalizada mexicana y quien recientemente participó en el reality La casa de los famosos, éste es un formato televisivo que domina desde hace casi 30 años y que en esta ocasión viene enfocado a problemáticas juveniles y de mujeres, aunque sin dejar de lado otros temas. Así lo dijo en entrevista con Excélsior.

“Es que yo no veo competencia. Veo a Gaby (Crassus) que está en el canal, con quien tengo una relación maravillosa y espero poder apoyarla en lo que necesite y punto. No veo competencia. Cada quien en lo suyo y le deseo lo mejor a todo el mundo. No hay competencia, porque si hay una cosa que distingue a los talk shows es la marca y el sello personal de cada conductora. Las conductoras que se copian, pierden, porque uno siempre quiere ver a la original, ¿no?

“El formato evoluciona. La casa de los famosos me marcó muchísimo, porque pude conectar con el público joven que no me conocía y que ahí me conoció como soy, no como la conductora del talk show, Laura en América. Eso me hizo ver el potencial de las redes y otra forma de hacer un crossover de televisión con redes sociales y grabar más en la calle, aunque no este año, sino el próximo.

“La idea es salir a la calle a grabar y buscar las historias. Nunca perderé la esencia de ayudar y cambiarle la vida a la gente. Siempre eso va a estar, así como mi lucha contra los feminicidios y para empoderar a las mujeres y las minorías. Pero también, mi forma de conducir será más fresca, más yo, sin menos prejuicios, pues la gente también quiere divertirse y tener momentos de esperanza, porque no todo puede ser drama”, expresó.

La conductora detalló que en esta nueva emisión, que será de lunes a viernes a las 18:00 horas, no tendrá el tiempo de liderar como tal producción, pero para eso cuenta con el apoyo y experiencia de la televisora.

“En este momento no está en mis manos, pero sí darles solución a los casos. Decirles a las madres que si no tienen comunicación con sus hijos, que no vengan a mi programa a llorar porque el hijo es drogadicto o alcohólico, porque nunca se ocuparon de ellos. Mi propuesta ahora es un jalón de orejas a los papás, porque ahí es donde se empieza a pudrir.”

Señaló cómo lidia con las críticas, el rating y la fama.

“Yo soy mi peor mi crítica, no hay nadie que me pueda criticar como yo me critico. Soy exigente conmigo misma a morir.

“En cuanto al raiting, eso es un día a día, porque llegar no significa mantenerse. Y la fama, no me interesa. Me interesa la cercanía con la gente, abrazar, apapachar. Mi energía es... yo vivo del amor de mi público”, concluyó.

 

Que pase Laura

  • Lunes a viernes 18:00 horas, por Imagen Televisión en el canal 3.1 de televisión abierta.

 

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales