Logo de Excélsior                                                        
Función

Emupra, influencer mexicano, murió en accidente automovilístico; conductor iba a exceso de velocidad

El conductor que arrolló al influencer mexicano iba en aparente estado de ebriedad y en exceso de velocidad, por lo que el impacto provocó que el joven muriera casi al instante

G. Pacheco / Ciudad de México | 06-11-2022
Influencer mexicano murió en accidente
Especial

El influencer mexicano Emupra, como se hacía llamar Emiliano Muñoz, falleció en un accidente automovilístico, en el que el conductor de un automóvil, quien iba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, lo arrolló. 

En redes sociales, amigos del influencer mexicano preguntaron si alguien sabía más acerca de un accidente que ocurrió entre avenida Taxqueña y Escuela Naval Militar, ya que Emupra no había contestado los mensajes hasta esa hora de la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@emupraa)

Te podría interesar leer: Esa 'tripona' se atacó': Karely Ruiz explica por qué la corrieron del mercado

Tiempo después, sus amigos confirmaron la noticia con publicaciones en sus redes sociales, en las que le deseaban que descansara en paz.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima conducía una motocicleta sobre avenida Taxqueña y Escuela Naval Militar cuando un automóvil lo impactó. 

En las primeras imágenes, la motocicleta del influencer mexicano se encontraba destrozada en la parte inferior del vehículo y en los reportes se mencionaba que Emupra había sido lanzado varios metros adelante. 

Emupra se describía como representante artístico y fotógrafo.

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales