Logo de Excélsior                                                        
Función

Ellas son las famosas que son abuelas... aunque no lo parezcan

Bárbara Mori, Martha Cristiana, Maribel Guardia y muchas más son las famosas que ya son abuelas pero lo disimulan muy buen con su escultural figura

ActitudFem | 28-08-2019
Ellas son las famosas que son abuelas, aunque no lo parezcan
Bárbara Mori, Martha Cristiana, Maribel Guardia y muchas más son las famosas que ya son abuelas pero lo disimulan muy buen con su escultural figura. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Aunque no lo creas, estas famosas ya son abuelas y están muy orgullosas de serlo.

Bárbara Mori

Con solo 41 años Bárbara es la orgullosa abuela de Mila, quién le robó el corazón pues sus redes están llenas de fotos de la pequeña.

Imagen intermedia

Foto: Instagram @delamori

Martha Cristiana

Lorenzo es el nieto de nueve años de Martha Cristiana. La modelo dice que se siente muy orgullosa de ser mamá y abuela tan joven, pues disfruta mucho esta faceta.

Imagen intermedia

Foto:Instagram  @martha_cristiana

Maribel Guardia

Hace dos años nació José Julián, el nieto de Maribel y Joan Sebastian, quien  tiene babeando a la actriz, pues se enteró que iba a ser abuela solo dos meses antes de que el bebé naciera, en sus redes es común ver videos jugando con su nieto.

Imagen intermedia

No menos importantes estas famosas tal vez no sean las madres biológicas de los hijos desus parejas pero son "abuelastras".

Alessandra Rosaldo

Hace unos años también se estrenó como "abuelastra". Al parecer adora a la hija de Aislinn Derbez, pues en muchas de sus fotos se ve a la actriz apoyando a su hijastra desde que estaba embarazada de Kailani.

Imagen intermedia

Foto: Instagram @alexrosaldo 

Thalía

Cuando su esposo Tommy Motola presumió en redes a su nieto, ella solo se limitó a poner un comentario y no hizo ningún anuncio en sus redes, pero es oficialmente "abuelastra".

Imagen intermedia

¿Conoces a otra famosa que sea abuela?

 

Con información de ActitudFem

 
TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
▷emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales