Logo de Excélsior                                                        
Trending

'Chata', la gatita que duerme como humano y robará tu corazón

'Chata' esta robando miles de corazones en redes sociales gracias a la peculiar y tierna manera que tiene para dormir

Redacción / Foto: Instagram 'chavata2023' | 28-07-2019
'Chata', la gatita que duerme como humano y robará tu corazón
'Chata' tiene solo tres meses de edad y ya ha conquistado a muchos en redes sociales por su tierna forma de dormir. Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.

De todas las mascotas, los gatos suelen ser de los animales más tiernos que existen y solo basta con mirarles sus ojitos para quedar completamente enamorados de ellos.

Sin embargo, hoy les hablaremos de uno que, además de ser sumamente lindo, duerme como lo haría un humano.

No podía dormir y con cámara descubre que su gato lo 'asfixia' por las noches

Se trata de ‘chata’, una gatita japonesa de raza Munchkin, que ha robado cientos de corazones en las redes sociales por su peculiar forma de dormir.

Con solo tres meses de edad, ‘Chata’ pertenece a una raza cuya característica es que tiene patas mas cortas de lo que un gato normal, esto hace que la raza sea muy popular en Japón.

Estos beneficios recibe tu cuerpo al acariciar perros y gatos

Sus dueños crearon una cuenta de Instagram donde suben muchas fotos de ‘Chata’ en distintas posiciones, pero, sin duda, la mejor y la que hará derretir de ternura tu corazón, es donde aparece durmiendo boca arriba como si se tratara de un humano.

Con esta foto, ‘Chata’ alcanzó fama internacional, sin embargo, algunas personas dudaron mucho la veracidad de la foto, es por esto, que sus dueños comenzaron a subir más imágenes del gato durmiendo para despejar cualquier duda.

Así son las casas mayas para perros y gatos

Miles de personas han quedado impresionadas por la peculiar forma de dormir de este gato e incluso sus dueños califican el carácter de ‘Chata’ como dulce y amigable.

Hasta el momento ‘Chata’ tiene cerca de 52 mil seguidores y no dudamos que en los pocos días esta cifra crezca considerablemente.

 
 
emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales