Logo de Excélsior                                                        
Función

'Red': el peor oso de los integrantes del 90's Pop Tour

Con motivo del estreno de la película 'Red' y que la trama transcurre a finales de los noventa, artistas del 90's Pop Tour contaron sus peores vergüenzas.

Excélsior Digital / Jorge VC | 16-03-2022
El peor oso de los integrantes del 90's Pop Tour
El peor oso de los integrantes del 90's Pop Tour

Recientemente, Pixar estrenó la película ‘Red’, la cual trata sobre Mei, una niña que vive en Torono que recién cumplió los 13 años y ha dado el paso hacia la adolescencia.

Mei es una chica muy estudiosa, cuenta con tres mejores amigas y es fanática de la boy-band ‘4 Town’. Pero la relación con su madre, así como los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo, la llevan a convertirse en un panda rojo gigante cada que se emociona bastante.

Dirigida por Domee Shi, la cinta que ha sido muy bien recibida por el público y la crítica.

Con motivo del estreno y que la trama de la película transcurre a finales de los noventa y principios de los dos mil, Disney hizo una colaboración con algunos de los integrantes del 90’s Pop Tour donde hablan de sus ‘osos’ en la adolescencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Erik Rubín contó cuando en un concierto los espectadores de las primeras filas no dejaban de reírse de él por traer todo el pantalón roto.

René de Kabah platicó sobre la ocasión en que por culpa de un pareo cayó al piso. Por su parte, Angie de JNS recordó las caídas de vestuario.

Ari Borovoy hizo memoria de un concierto en Tampico en el que gritó “arriba Torreón” y fue muy abucheado.

Red puede verse por Disney+.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales