Logo de Excélsior                                                        
Función

El Escuadrón Suicida, redención para los ridículos y violentos villanos

Conoce un poco más del origen de los integrantes del nuevo Escuadrón Suicida del cineasta James Gunn, ya en cines

Jorge Santamaría | 06-08-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

Una de las motivaciones de James Gunn a la hora de decidir filmar El Escuadrón Suicida fue dar vida a muchos de los villanos más ridículos de la editorial DC Comics, ¿cómo eligió cada uno de los personajes sin anteponer su propio criterio? Fácil, entró a Google, buscó los “villanos más incapaces” y voilà, se encontró con Polka-Dot Man, Capitán Boomerang, Weasel y Javelin, entre otros.

 

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

 

Había algo de razón en los tops publicados en varios sitios comiqueros, también en la confusión de algunos de sus actores, por ejemplo, David Dastmalchian, encargado de dar vida a Mister Polka Dot en el filme, ya disponible en salas: “Me dio mucha vergüenza porque él sabe que soy un coleccionista y lector desde hace muchísimos años y cuando me ofreció el personaje no sabía ni quién era”, dijo durante la conferencia de prensa en la que Excélsior pudo estar presente.

 

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

 

Ayer, las redes sociales amanecieron con el filme entre las tendencias de los usuarios, fue su gran estreno en salas, una historia en clasificación C, sólo para mayores de 18, que rinde tributo a los ridículo del destino y origen de algunos personajes, a su natural violencia, traumas y todo lo que rodea a muchos integrantes del Escuadrón Suicida, desde su debut en The Brave and the Bold #25 bajo el programa Task Force X, básicamente el grupo de asalto que hace el trabajo sucio para que el gobierno estadunidense no se manche las manos.

 

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

 

En DC Comics, El Escuadrón Suicida ha sufrido varios cambios que lo mantienen a flote desde 1959, siguiendo con su publicación hasta este año que DC dio a conocer el Suicide Squad Vol. 7. Cabe señalar que, desde su origen, sus integrantes han ido y venido, desterrados, muertos o sustituidos los unos a los otros para cumplir misiones que van desde su colaboración contra un emisario de Darkseid, Braimstone, en las Crisis Infinitas hasta ayudar a Superboy, Jason Todd en Injustice, y enemistarse con la organización HIVE.

 

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

 

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

 

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales