"Me querían vendar los ojos": 'El Costeño' revela las anécdotas más intensas de su carrera en shows privados

Javier Carranza El Costeño recordó momentos incómodos en shows privados

thumb
El Costeño habló de extrañas peticiones en sus shows privados

Durante su carrera, El Costeño ha hecho reír a miles de personas, pero también ha vivido situaciones inesperadas. Una de ellas ocurrió en una fiesta privada, cuando un asistente se acercó a pedirle su sombrero característico.

Aunque Carranza accedió sin saber de quién se trataba, poco después le advirtieron que se lo había entregado a una persona muy influyente.

“Me vale madre, ni quiero saber, hay que darte la chingada”, respondió entre risas, asegurando que nunca se preocupó por investigar.

Te podría interesar leer: "No tuvo piedad": 'El Costeño' revela cómo fue su dura niñez a punta de golpes

El Costeño cuenta cuando quiso irse de un show

En otra ocasión, El Costeño rechazó participar en un evento porque le pidieron entrar con los ojos vendados y sin celulares. Ante las condiciones sospechosas y la falta de confianza, decidió retirarse.

“Dije: mejor no, yo ni los conozco… si vamos con desconfianzas, mejor hay que dejarle ahí”, relató, subrayando que su prioridad siempre ha sido cuidar su integridad y la de su equipo.

thumb

Defendiendo a su equipo en medio del acoso

El comediante también recordó un episodio en el que un asistente a un show acosó a una de las mujeres de su grupo artístico, ofreciéndole dinero para estar con ella.

“Se puso muy denso ese pedo, hasta que el secretario del señor le dijo: ‘cálense, yo’. Fue un momento incómodo que me hizo poner límites muy claros”, contó.

La otra cara de la comedia

Aunque el humor ha sido la marca de su trayectoria, Carranza reconoce que no todo ha sido risa. Situaciones como estas le han enseñado a mantenerse firme y a proteger tanto su imagen como a quienes lo acompañan.

“Yo no me dedico a eso, yo vengo a dar show”, dijo al recordar aquellas experiencias que, aunque incómodas, forman parte de su carrera sobre los escenarios.

bgpa

X