Logo de Excélsior                                                        
Función

Eiza González ya tiene nuevo proyecto en Hollywood

La actriz Eiza González compartirá escenas con la británica Rosamund Pike y el estadunidense Peter Dinklage en un thriller

EFE | 18-06-2019
González confirmó hoy la noticia adelantada por Deadline con una publicación en sus redes sociales. Foto tomada de Instagram: eizagonzalez
González confirmó hoy la noticia adelantada por Deadline con una publicación en sus redes sociales. Foto tomada de Instagram: eizagonzalez

LOS ÁNGELES.

La actriz Eiza González compartirá escenas con la británica Rosamund Pike y el estadunidense Peter Dinklage en el thriller "I Care A Lot", informó este martes el medio especializado Deadline.

González confirmó hoy la noticia adelantada por Deadline con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene 4.6 millones de seguidores.

Emocionada por esto", dijo la actriz en un mensaje acompañado por una fotografía en la que salía una copia del guion de "I Care A Lot".

 

Imagen intermedia

J Blakeson ("The 5th Wave", 2016) escribió esta película y será también el encargado de dirigirla.

Rosamund Pike, nominada al Oscar por "Gone Girl" (2014), interpretará en "I Care A Lot" a una tutora que se ha especializado en retorcer la ley para exprimir a sus clientes y beneficiarse al máximo de ellos.

Por el momento no se sabe qué papeles encarnarán González y Peter Dinklage, quien alcanzó la cima de su carrera en la serie "Game of Thrones" gracias al carismático rol de Tyrion Lannister.

Se espera que el rodaje de "I Care A Lot" comience el próximo mes en Boston.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales