Logo de Excélsior                                                        
Función

Eduardo Yáñez revela que aún no conoce a su nieto 

El actor comentó que no puede decir más al respecto porque no tiene conocimiento del tema, incluso, se enteró que era abuelo a través de una publicación y no por su hijo Eduardo Yáñez Jr.

Notimex / Foto: Cuartoscuro | 09-08-2018
Yáñez, estelar de telenovelas como 'Dulce desafío', 'Destilando amor' y 'Amores verdaderos', entre otras, admitió que no le agrada mucho la idea de ser abuelo, 'pero me imagino que cuando lo tenga en los brazos será diferente'. (Cuartoscuro)
Yáñez, estelar de telenovelas como 'Dulce desafío', 'Destilando amor' y 'Amores verdaderos', entre otras, admitió que no le agrada mucho la idea de ser abuelo, 'pero me imagino que cuando lo tenga en los brazos será diferente'. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.

A ocho meses del nacimiento de su primer nieto, el actor mexicano Eduardo Yáñez reveló que por motivos de trabajo no ha podido conocerlo.

No he podido vivir ese momento porque he estado en México desde hace varios meses, primero buscando trabajo y ahora que lo encontré estoy trabajando”, explicó.

En declaraciones a la prensa comentó que no puede decir más al respecto porque no tiene conocimiento del tema, incluso, se enteró que era abuelo a través de una publicación y no por su hijo Eduardo Yáñez Jr.

He visto unas fotos por ahí y una que otra comunicación con mi hijo, pero él también está muy ocupado. Está sintiendo lo que es tener que mantener a un hijo”, declaró.

Aunque no le ha visto bien el rostro al bebé, aseguró que no tiene parecido con él. “Más bien, es güerito y se parece a su mamá”.

Yáñez, estelar de telenovelas como Dulce desafío, Destilando amor y Amores verdaderos, entre otras, admitió que no le agrada mucho la idea de ser abuelo, “pero me imagino que cuando lo tenga en los brazos será diferente”.

Con respecto a su madre, comentó que está contenta y que la ha visitado entre tres o cuatro veces desde que regresó a México.

“Quizá no he estado el tiempo suficiente, pero sí hay personas que la van a ver casi semanalmente. Además, las personas que se dedican a cuidarla en este asilo de Cuernavaca, se portan excelentemente con ella”.

En el plano laboral, informó que en breve se estrenará la serie Falsa identidad en la que interpreta a Don Mateo Corona, un psicópata al lado Camila Sodi y Luis Ernesto Franco. Indicó que Sergio Goyri, Alejandro Camacho y Azela Robinson también participan.

De su relación con la prensa, dijo que procurará llevarse mejor con sus representantes.

“No hablo de mi vida personal, soy antiprensa, soy antigente, pero hago lo mejor posible porque tiene que ver con mi trabajo como actor y tengo que adaptarme, pero no es que me encante.

Si me voy corriendo, me corretean; si no contesto luego publican que soy un payaso y que los agredí, entonces prefiero quedarme. Respeto el buen periodismo y el malo, pues he aprendido a digerirlo”, concluyó.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales