Logo de Excélsior                                                        
Función

Eddie Murphy recibirá galardón especial en Globos de Oro

El galardón que recibirá Eddie Murphy en los Globos de Oro será el Cecil B. DeMille

Y. ESQUIVEL | 15-12-2022
Eddie Murphy con lentes sonriendo, camisa negra
Eddie Murphy será reconocido por sus contribuciones/Instagram

Uno de las premiaciones más importantes del cine y las producciones televisivas, los Globos de Oro tendrán como invitado al actor Eddie Murphy. Sin embargo, el comediante recibirá un galardón especial por su trayectoria. 

Eddie Murphy es conocido por interpretar papeles icónicos en películas que sacaron carcajadas a los fanáticos del cine. Ahora, esa labor será reconocida por los Globos de Oro

El galardón que recibirá Eddie Murphy en los Globos de Oro será el Cecil B. DeMille, que se otorga por las "contribuciones sobresalientes al mundo del entretenimiento". 

Cabe destacar que el comediante y actor ha sido nominado en seis ocasiones a las premiaciones del evento por su participación en películas sorprendentes. Así que, este premio especial, sin duda es bien merecido. 

El actor que interpretó a 'Norbit' o al 'Profesor Chiflado', ganó un Globo de Oro en el 2007, pero por su actuación en una película un poco más seria, 'Dreamgirls'. No obstante, esta vez, Eddie Murphy recibirá un galardón especial por su trayectoria. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales