Logo de Excélsior                                                        
Función

Ebon Moss-Bachrach besa a Matty Matheson en la boca tras ganar Emmy por Mejor Serie de Comedia

The Bear logró una victoria en los premios Emmy al llevarse el galardón a Mejor Serie de Comedia.

G. Pacheco | 15-01-2024
Ebon Moss-Bachrach besa a Matty Matheson
Ebon Moss-Bachrach besa a Matty Matheson | AFP

The Bear logró una victoria en los premios Emmy el lunes por la noche y se llevó a casa el premio a la Mejor Serie de Comedia.

Matty Matheson comenzó a dar un discurso de aceptación, pero no llegó muy lejos antes de que su coprotagonista Ebon Moss-Bachrach se acercara y lo besara en la boca mientras la multitud estallaba en vítores.

Te podría interesar leer: Elton John se convierte en artista EGOT tras ganar el Emmy 2024

"Quiero agradecer a los restaurantes en su conjunto, a la hospitalidad en su conjunto", expresó Matheson en su intervención durante la gala. Con un tono reflexivo, destacó el amor que siente por la industria de la restauración, reconociendo los desafíos y la dedicación que implica. Resaltó la labor de todos los involucrados, desde chefs hasta personal de servicio, que día a día se esfuerzan por ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales.

"Lo bueno, lo malo, es duro. Todos estamos destrozados por dentro y todos los días tenemos que aparecer y cocinar y hacer que la gente se sienta bien comiendo algo y sentándonos en una mesa", compartió Matheson. Su discurso resaltó la belleza de la gastronomía como un arte que, a pesar de las dificultades, logra inspirar y brindar alegría a quienes disfrutan de una buena comida.

Matheson, quien se unió a "The Bear" en 2021 y también se desempeña como productor, resaltó el esfuerzo conjunto del elenco y equipo detrás del programa. Hizo hincapié en la labor ardua que implica el rodaje, describiendo las largas horas y el compromiso diario que demanda la producción televisiva. El actor expresó su admiración por el equipo que hace posible que la serie cobre vida día tras día.

La serie "The Bear" se posicionó como una de las destacadas en la categoría de comedia en los Premios Emmy, compitiendo con otras producciones notables como "Abbott Elementary", "Jury Duty", "Ted Lasso", "The Marvelous Mrs. Maisel", "Barry", "Wednesday" y "Only Murders in the Building". La serie obtuvo seis premios en total, incluyendo reconocimientos para Ayo Edebiri como mejor actriz de reparto en una serie de comedia y Jeremy Allen White como mejor actor principal en una serie de comedia.

Matty Matheson, reconocido por su trayectoria en la industria de la alimentación y participación en diversos programas de comida, se sumó a la serie "The Bear" con entusiasmo y dedicación, contribuyendo al éxito del programa y recibiendo elogios en la reciente ceremonia de los Premios Emmy. La serie, con su reparto talentoso y equipo comprometido, ha dejado una huella significativa en el panorama televisivo.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales