Semana de la Moda de Milán: Diesel, regreso a la nostalgia

La marca trajo de vuelta a Milán el tiro ultra corto en jeans y faldas.

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Modelo con ropa Diesel en entorno urbano.

Diesel, conocida por su ropa vaquera y casual, exhibió una gama de jeans y faldas de cintura ultra baja, chaquetas de bouclé y prendas recubiertas de plástico contra un fondo vívido de grafitis gigantes en el segundo día de la Semana de la Moda de Milán.

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Modelos luciendo llamativos lentes de contacto completamente blancos o negros se pavonearon entre 3.2 kilómetros de telas adornadas con grafitis creadas por unos siete mil artistas. Los vibrantes materiales también estaban envueltos alrededor de inflables con forma humana en el centro del lugar.

El director creativo Glenn Martens, quien recientemente asumió el mismo papel en Maison Margiela, presentó la colección otoño-invierno de Diesel dominada por tonos de gris.

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Danna, cantante mexicana.

*Danna compartió fotos en su Instagram con Hoshi,

de Seventeen, y Glenn Martens.

Tanto Diesel como Maison Margiela son parte del conglomerado de moda familiar OTB.

La Semana de la Moda de Milán, que se desarrolla hasta el 3 de marzo, es la tercera parada en el calendario mundial de la moda que dura un mes y que también incluye desfiles en Nueva York, Londres y París. Las principales casas de moda italianas, incluidas Marni y Fendi, también presentarán sus nuevas colecciones el miércoles, y en los próximos días les seguirán marcas como Prada, Versace, Giorgio Armani y Dolce & Gabbana.

Con información de Reuters.

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*mcam