Logo de Excélsior                                                        
Función

Diego Boneta conquista dentro y fuera de la pantalla

El mexicano presentó en la CDMX su nueva comedia romántica At Midnight, en la que trabaja con Mónica Bárbaro

FERNANDA PALACIOS | 10-02-2023
Diego Boneta estuvo acompañado por parte del elenco y su equipo de trabajo. Fotos: Héctor López/ Tomadas de Instagram
Diego Boneta estuvo acompañado por parte del elenco y su equipo de trabajo. Fotos: Héctor López/ Tomadas de Instagram

En la nueva comedia romántica de Diego Boneta protagonizada por él y Monica Bárbaro, At Midnight, que llega hoy a Paramount +, la actriz estadunidense ha logrado cumplir el sueño de muchas fanáticas, protagonizar una historia de amor junto al actor, y no sólo eso sino que en entrevista para Excélsior aseguró que su coestrella es tan encantador como el personaje que encarna en la historia.

Era tan adorable que incluso muchas veces era muy difícil de saber como ¿Me estoy enamorando de Diego o de Alejandro? (En la ficción)”, compartió entre risas.

De verdad es increíble trabajar con él, es el mejor, nos divertimos mucho en el set incluso en medio de la pandemia y tuvimos tiempo para pasar un tiempo antes juntos y ensayar nuestras escenas de baile y hablar de nuestros personajes. Todo fue muy agradable entonces diría que es incluso mucho más encantador en la vida real”, destacó.

Yo le pagué para que dijera eso, le di unos tacos”, agregó Diego Boneta entre risas.

En la trama el mexicano interpreta al empleado de un hotel que por accidente se topa con una huésped del lugar (Bárbaro), mientras ésta se encuentra de vacaciones intentando alejarse de un noviazgo que terminó en fracaso. Sus pláticas a media noche hacen que poco a poco ambos logren crear una conexión que los hará vivir una romántica historia de amor, sin estar seguros de hacia dónde los llevará.

El filme tuvo locaciones en diferentes sitios de México resultando el pretexto perfecto para que la actriz lograra conocer el país desde otra perspectiva con Boneta como guía, y esta fue precisamente otra de las metas que tenía el mexicano, enaltecer todo lo enriquecedor que tiene el país en el que creció.

Conocer la Ciudad de México junto a Diego fue lo mejor, porque, a él no le gusta admitir esto pero suceden cosas como llegar a un restaurante lleno de gente y pensar que seguramente no entrarás y de pronto él aparece y lo invitan a pasar inmediatamente, entonces fue como tener la llave de la ciudad en el mejor de los sentidos. Y luego te enseña cómo comer la comida, conoce de su historia y conoce muy bien las zonas entonces fue genial y muy divertido, fue el mejor guía de turistas, bueno es mucho más que eso pero gracias, eres genial”, contó la artista de 32 años.

Quería que fuera una historia de amor pero también una carta de amor a México, porque no puedo pensar en otra película hollywoodense o en otra comedia romántica filmada cien por ciento en México, entonces me dio mucho orgullo y felicidad el poder mostrar ese país del que  nos sentimos orgullosos con paisajes en la Riviera Maya y en la CDMX, todo fue muy especial”, agregó el actor de también 32 años.

La producción es especial para Boneta además porque representa la cara de su casa productora Three Amigos, siendo el primer filme que realiza y a ello le suma el equipo que lo acompañó en esto, contando con el director Jonah Feingold, el productor Fred Berger (La la land), el director Michel Franco (Nuevo orden) como productor ejecutivo y hasta su hermana Natalia Boneta quien funge como coproductora ejecutiva.

México es importantísimo para mí, es como un personaje más dentro de la película y eso y el equipo detrás es lo que precisamente siento que hace que esta película se sienta tan diferente y especial.

Fue mezclar a un equipo con lo mejor de México y Hollywood, está Michel Franco produciendo esto conmigo, Fred Berger, Brian Kavanaugh-Jones (Siniestro), Jonah y el resto del equipo de trabajo cien por ciento mexicano y esa fusión creo que es la que la hace distinta y mágica”, celebró el protagonista.

Desde hace unos años el mexicano ha probado estar decidido a romper fronteras y así lo ha logrado dando el salto a Hollywood con producciones como La era del rock y Terminator: Dark Fate.

También ganó popularidad con su protagónico como Luis Miguel para Netflix en Luis Miguel La serie y su papel en Nuevo orden, pero es algo que ha perseguido no sólo en la actuación sino ahora también como productor, creador y ahora empresario.

En su visita a la capital también incluyó el lanzamiento de su nuevo tequila Defrente.

TE RECOMENDAMOS:  Así fue el tierno gesto que tuvo Diego Boneta con su novia sobre el escenario

El tequila está pensado para un México contemporaneo, “una bebida suave y honesta”, enfatizó el actor en sus redes sociales.

No hay nada que me llene más de orgullo y felicidad que el poder llevar el nombre de México en alto al mundo y el poder trabajar aquí y fuera y el estar ya produciendo, me siento tan afortunado y agradecido.

Pero estoy todavía aprendiendo mucho y quiero aprender más, crecer más y seguir mejorando y me siento muy afortunado de poder contar con el apoyo para hacerl

Además en el amor también vive su propia historia  romántica del lado de la también actriz Renata Notni, con quien las cosas parecen caminar excelentemente, por lo que si tuviera que resumir todo lo que siente después de las metas y sueños alcanzados en los últimos años sería agradecimiento.

No hay nada que me llene más de orgullo y felicidad que el poder llevar el nombre de México en alto al mundo y el poder trabajar aquí y fuera y el estar ya produciendo, me siento tan afortunado y agradecido.

Pero estoy todavía aprendiendo mucho y quiero aprender más, crecer más y seguir mejorando y me siento muy afortunado de poder contar con el apoyo para hacerlo”, concluyó emocionado.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales