Logo de Excélsior                                                        
Función

Depeche Mode regresa a la música y así suena su nueva canción

Depeche Mode regresó a la música luego de seis años y así suena su nueva canción 'Ghosts Again'

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 09-02-2023
depeche mode
Depeche Mode regresa a la música (Instagram)

Depeche Mode regresó al mundo de la música tras seis años de su última producción y de la muerte de Andy Fletcher. Este jueves lanzó el sencillo Ghosts Again.

Además de la canción, lanzaron un video en que se se ve el estilo tradicional que maneja el grupo con las voces de Dave Grahan y Martin Gore, miembros actuales, aunque incluye el trabajo de Fletcher.

Dicho lanzamiento forma parte también de la nueva producción discográfica que lleva el nombre de 'Memento Mori', que también dio paso hace algunos meses a una gira mundial.

TE RECOMENDAMOS: Depeche Mode anuncia nuevo álbum y gira; checa aquí todos los detalles

Depeche Mode se encuentra de tour hasta agosto próximo con fechas por Estados Unidos y Europa, pero se rumora que podría pisar escenarios en América Latina.

Hace apenas unos días una de las cuentas de Ocesa, productora de eventos y conciertos, dio pistas de que podría haber un concierto en México y los fanáticos ya esperan el anuncio con ansias. 

Además, el grupo adquirió relevancia gracias a que en en el primer episodio de la serie 'The Last of Us' salió el épico tema 'Never let me down again', lo que incrementó el número de reporducciones en plataformas digitales. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales