Logo de Excélsior                                                        
Función

De viaje con los Derbez; un viaje muy intenso

En unas vacaciones de un mes a Marruecos, la familia documentó todo en una serie que se estrenará el próximo viernes

Jorge Santamaría/ enviado | 13-10-2019
De viaje con los Derbez; un viaje muy intenso
La familia Derbez se enfrentó a una serie de aventuras muy divertidas.

LOS ÁNGELES.

La familia Derbez en Marruecos. ¿Qué podría salir mal? Lejos de la ciudad, un destino exótico al tratarse de África, las chiquillas de Aitana y Kailani en unas vacaciones para recordar, los seres queridos alrededor...

“A ver, a ver, a ver.... la que necesitó terapia fui yo”, dijo Aislinn Derbez. Y aquí se cayeron las ideas de las vacaciones perfectas. Eugenio, un controlador padre, sube los ojos y explica mejor la situación.

“La cena de Navidad son cuatro o cinco horas que estás con la familia y por ahí de medianoche ya te estás sacando los ojos, ¡ahora imagínense un mes! Se vuelve muy intenso”, se sincera.

De viaje con los Derbez se estrenará el próximo viernes a través de Amazon Prime y ahí podrán ver cuanta locura pueden imaginar, a una familia disfuncional que funciona a la perfección, que se va conociendo mejor, creando lazos que no existían y hasta tocando fondo por una etapa algo complicada.

Con decir que Alessandra terminó siendo ahora más amiga de José Eduardo y Vadhir que de Aislinn.

“El vínculo que tengo con Ais es irrompible y siempre va a estar ahí por muchos años, peeeeeeero, en este viaje, curiosamente, con ellos se hizo fuerte y fue totalmente inesperado”, dice la exintegrante de Sentidos Opuestos.

Bueno, ¿Y cómo sucedió? se le cuestiona. El set en el Four Seasons se rompe en risas. El primero en provocar, en general durante toda la charla con Excélsior, fue José Eduardo, tan seriecito que se veía, pero tuvo sentido el que fuera el primero en brincar, porque es al que le gustan los tragos, el despapaye, levantarse tarde...

“Entonces se fueron de fiesta. ¡Me dejó a Aitana y acá (señala a Alessandra) se fue a ‘conectar con los hijastros’!”, intervino Eugenio. El resto volvió a tirar carrilla y apuntaron totalmente a la cantante durante su justificación. Y no se quedó callada. De alguna manera tenía que defenderse del marido y sus muchachos.

“Lo que pasó fue que Mauricio (Ochmann) y Ais no dormían por Kai, estaban en una dinámica diferente; entonces, en esta familia los únicos no abstemios somos acá mi compañero (José Eduardo alza la mano, sonríe y se delata), entonces él es mi compañero de copas”, dice Alessandra. “Siempre que nos vemos, pues pasa un rato y siempre decimos ‘sí, sí, ya, nos echamos una’”, complementa José Eduardo. De tranquilito no tiene nada el hijo de Eugenio, quizá sólo al momento de hablar de alturas, algo a lo que le tiene pavor.

Todos no han dejado de hablar de Mau, Ais y Kai. Y lo que pasó es que la pequeña estaba en un tiempo donde no quería dormir, reclamaba atención y todo lo que una bebecita de menos de un año requería en ese momento.

“¡Dormíamos menos de cuatro horas! Y no miento, al cuarto día yo ya estaba buscando vuelos de regreso”, salta Aislinn, “y la verdad estábamos un poco irritables, pero mantuve serenidad”, completa Ochmann.

Difícil fue para él. Se autodefine como el yerno incómodo del viaje, pero al mismo tiempo fue el que apoyó moralmente a Eugenio para seguir adelante con los planes. “No fue fácil para él, porque obviamente ya la familia tiene una dinámica diferente y bueno, él llegó y ya vio lo que sucedió”, confiesa el líder de los Derbez.

Tener una cámara enfrente fue complicado. Sobre todo a la hora de momentos muy íntimos entre ellos. Aislinn hace una mueca de incomodidad evidentemente al soltarles la pregunta. Eugenio explica que ya que estaban allá vieron lo invasivo que era, pero ya estaban a bordo, así que no había vuelta atrás.

Se fueron a la aventura marroquí, Eugenio los hizo aventarse del paracaídas, estuvo en una carrera, camellos; a José Eduardo se le subieron las cabras por andar pisteando y Alessandra explotó, no se diga Aislinn.

“Desde que ellos eran chicos siempre fui muy aventado con ellos”, justifica Eugenio, “pero digamos que no era tan responsable”, interviene Ale. “Fui padre muy pequeño y no entendía cómo funcionaba, entonces siempre los traje de aquí para allá y no tenía límites, aunque acá ya sentí que hasta se me pasó la mano”, agregó el actor.

De inmediato los hijos comenzaron a llegarle de todos los frentes. La burla entre ellos es el pan de cada día, es algo peculiar en la familia. Aceptaron que ya es mejor padre con Aitana, que ella tiene las mejores fiestas de cumpleaños, no como cuando la de Aislinn fue en una cochera.

Y hablando de Aitana, Alessandra acepta que en estas vacaciones la niña comprendió por fin su árbol genealógico de tener hermanos de distintas madres. “Y eso fue muy importante para mí y para ella, porque siempre los ha querido, pero de repente le decíamos, ‘él es tu hermano, y él y ella’ pero no son hijos de la misma mamá y ya le entendió”, explicó.

José Eduardo y Vadhir se encontraron con que son muy niñeros, bueno, se asustaron un poco al ver a Aislinn en modo madre, pero fue una revelación bastante emotiva para ellos: la madurez y el crecimiento de una de las mujeres de la familia.

De viaje con los Derbez tiene todo tipo de secretos que se compartieron durante esta travesía, pero se podrán descubrir hasta el día del estreno el próximo 18 de octubre y ahí el público entenderá por qué no es una familia normal.

“Y es aquí de donde está completamente inspirada la Familia P. Luche”, dice Eugenio antes de despedirse.

El dato

Se dio un espacio

Eugenio Derbez tomó la decisión de irse de vacaciones luego de estar ausente por casi medio año por estar grabando la película de Dora la Exploradora, y vaya que de sintió bastante explorador al llevarse a todos a Marruecos.

  • programa especial que los vuelve a reunir para contar sus impresiones sobre el viaje... ya un poco más calmados. Se estrenará el 25 de octubre.
  • episodios narran la travesía en África
  • 65 millones de seguidores tiene la familia Derbez en redes sociales
  • 200 países podrán ver la serie por Amazon Prime Video

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales