Logo de Excélsior                                                        
Función

¿De cuánto es la fortuna de los artistas que estarán en el Super Bowl LVI?

El show del medio tiempo del Super Bowl LVI estará a cargo de Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar; ¿de cuánto es su fortuna?

Dinero en Imagen / Ciudad de México | 12-02-2022
¿De cuánto es la fortuna de los artistas que estarán en el Super Bowl LVI?
¿De cuánto es la fortuna de los artistas que estarán en el Super Bowl LVI?

Como cada año, uno de los platos fuertes del Super Bowl es el show de medio tiempo. Incluso, quienes no son tan aficionados al futbol americano ven el partido por el espectáculo musical.

Este domingo se llevará a cabo el Super Bowl LVI entre los Rams y los Bengals, y el show del medio tiempo estará a cargo de Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar.

Durante una conferencia de prensa, Snoop Dogg, en compañía de Dr. Dre y Mary J. Blige, señaló que el espectáculo será “This going to be… ¡Magnífico!”. 

Por su parte, Dr. Dre dijo que nos preparemos, porque van a preparar un show “tan grande, que nadie en el futuro podrá superarlo [...] Será jodidamente increíble.”

Pero, a todo esto de cuánto es la fortuna de los cinco artistas que estarán a cargo del medio tiempo este domingo.

 

Snoop Dogg

De acuerdo con Celebrity Net Worth, el rapero, compositor, productor, personalidad de la televisión, empresario y actor tiene un patrimonio neto de $157 millones de dólares. Por año, se estima que recibe salarios que van de los $10 millones a los $17 millones. 

 

Dr. Dre

El valor de la fortuna del rapero, empresario y productor se estima que es de, al menos, $500 millones de dólares. 

Durante 2021, Dr. Dre declaró que manejaba activos por valor de $450 y $500 millones de dólares, ingresos anuales de $230 mil dólares y que había vendido $73 millones de dólares en acciones de Apple, además tiene una cuenta corriente de $182.7 millones, $6 millones en acciones y $270 millones en propiedad personal.

 

Eminem

El rapero, productor y actor tiene una fortuna valorada en $230 millones de dólares. Es uno de los artistas mejor pagados en su género, con un ingreso anual de aproximadamente $20 millones de dólares. 

Cuando se encuentra en gira o en promoción de álbum su salario aumenta hasta $50 millones de dólares.

 

Mary J. Blige

En su multifacética carrera como cantante, compositora y productora estadounidense, ha sumado un patrimonio de $20 millones de dólares.

 

Kendrick Lamar

Su fortuna está valorada en $75 millones de dólares, recibe salarios anuales que superan los $60 millones de dólares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA DINERO EN IMAGEN

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales