Logo de Excélsior                                                        
Función

Danna Paola tiene final feliz

La cantante y actriz borró todo de su Instagram, ¿la razón?, hoy comienza una nueva etapa: regresa a la música con un tema en el que experimenta con el género urbano y estrena Élite, serie que filmó en España

Eva Díaz Moreno / Foto: Cortesía CMX México | 05-10-2018
La actriz Danna Paola dijo sentirse emocionada por sus nuevos proyectos.
La actriz Danna Paola dijo sentirse emocionada por sus nuevos proyectos.

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz y cantante Danna Paola volvió locos a sus fans cuando de re­pente borró todas las imágenes de su cuenta de Instagram para des­pués publicar una foto que hacía re­ferencia al día de hoy, que marca el arranque de un nuevo comienzo en su carrera artística.

Danna regresa a la música lue­go de cinco años de ausencia para dar a conocer su nuevo sencillo y vi­deoclip Final feliz, el cual encierra varias sorpresas.

De entrada, es la puerta para ex­perimentar en el género urbano y además forma parte del soundtrack de la serie Élite, que realizó en Espa­ña y que se estrena hoy.

“Ya me moría por poder contarles todo lo que está sucediendo. Hoy se destapa una sorpresa que les he pre­parado desde hace mucho tiempo: ¡Regreso a la música! Mi nuevo sen­cillo se llama Final feliz y estoy muy emocionada.

Es parte del soundtrack de Éli­te, la serie que hice en España que se estrena en Netflix. Es una de las oportunidades más cool que se me han dado y sé que lo van a disfrutar mucho”, dio la primicia a Excélsior.

Final feliz, es el primer sencillo que lanza y con el que incursiona en el género urbano, aunque con cier­tas reformas.

El género es pop urbano, arries­gándome un poco a ese contexto que está muy de moda y lo que me emociona de este material es que no sólo estoy tocando un sólo género, sino hay muchos más que ya verán más adelante”, dijo.

“Con mucha honestidad, acep­to que no es un género musical fácil y que no cualquiera lo puede inter­pretar. Es súper complicado, al final me emocionó mucho la canción, no es un reguetón porque tampoco es mucho mi estilo, pero incluimos este género urbano para poder llegar a las fiestas y discotecas, al final ven­go de algo muy fuerte que fue Agüita que es electropop y siempre me ha gustado innovar.

Me siento muy satisfecha con este tema, es divertido, créeme que el proyecto se ha trabajado bastan­te bien y como es parte del sound­track de Élite también tiene que estar espectacular”, explicó la actriz.

Para la realización de este nuevo videoclip se rodeó de grandes directores y tuvo lo­caciones internacionales.

“Sale hoy, fue rodado en Los Ángeles y en Espa­ña. Dani de la Orden es uno de mis directores en Élite y participó en este video.

También estuvo Santiago Sal­viche, director que estuvo con JLO en El anillo, tema muy pegajoso y es el responsable directo de mi nueva imagen y de la nueva música, es una combinación muy interesante para que esto sea una bomba”, aseguró emocionada.

Siempre me he caracterizado por cosas que me estén pasando en el momento, ahora traigo el cabello rosa, me emociona mucho propo­ner, el look tiene que ver mucho con el género de la canción, es un cam­bio grande, hace cinco años que no hacía música y por eso esto tiene que ser espectacular”, adelantó.

CONQUISTA LA MADRE PATRIA

Otro motivo de satisfac­ción en esta nueva eta­pa de su carrera tiene que ver con la actuación, otra de sus pasiones, y es que la chica de 23 años, se fue a España para realizar la serie Élite que se hoy llega a la pantalla por streaming.

El momento en que llega Éli­te en mi vida fue en diciembre de 2017, cuando estaba contestándole a mis fans, de repente vi un e-mail en spam que me llamó la atención pues me pedían que hiciera casting. De inmediato lo investigamos, hice el casting y a los tres días me res­pondieron que me quedaba y volé a España el 1 de enero”, recordó.

Danna vivió en España a lo lar­go de seis meses, en los que asegura extraño a su familia, amigos y a su México querido, aunque no deja de reconocer que fue una experien­cia inigualable tanto en lo personal como en lo profesional.

“Me gustó que fuera la villana, la antagonista. Lu llegó a cambiarme la vida, es un personaje que le sa­qué mucho jugo, fue un gran pro­yecto. Es una combinación perfecta, es todo lo que vemos en series juve­niles en unas y es un thriller, lo que deja mucho suspenso. Soy la única mexicana dentro de la serie y eso me hace sentir muy orgullosa.

El personaje es muy divertido, me van ‘amo­diar’. Son ocho episodios. Lu es una chica mexica­na que vive en España, una niña bastante so­litaria que vive en ese mundo perfecto que es Las Encinas, el colegio; es desinhibida, hipócri­ta, dulce, manipuladora, vulnerable, es una mini queen, me costó trabajo crear el personaje, es muy diferente a lo que me han visto a hacer, me dejó una gran lección”, aseguró.

Finalmente, la actriz y cantan­te afirmó que se encuentra inmersa en otros proyectos de los que dará cuenta cuando tenga la autorización.

Estoy componiendo mucha mú­sica y hay muchos proyectos de los que les contaré más adelante, pero les puedo adelantar que son increí­bles y que sólo puedo agradecer”, concluyó.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales