Logo de Excélsior                                                        
Función

Danna Paola lanza 'Sodio' y el video da mucho de qué hablar

El nuevo lanzamiento de Danna Paola en video ha sido visto en 20 horas por más de dos millones de internautas; la mexicana la sigue rompiendo en Internet

Notimex | 07-02-2020
¿A quién le estará cantando Danna Paola en su nueva canción #Sodio?
¿A quién le estará cantando Danna Paola en su nueva canción #Sodio?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Danna Paola estrena sorpresivamente el sencillo “Sodio”; acaparó los primeros lugares de tendencias de redes sociales y plataformas de música

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz y cantante Danna Paola, estrenó el sencillo Sodio la madrugada de este viernes, tema musical y video que definió como importantes, pues tanto ella como su equipo, trabajaron en su realización desde hace algún tiempo.

“Para mí esto es muy importante, es algo en lo que hemos venido trabajando hace bastante tiempo y básicamente es mi bebe, es algo genuino, es una historia "random", pero divertida también, y el videoclip es una pasada”, explicó la cantante a través de sus redes sociales, momentos antes de lanzar de manera oficial el tema.

Sodio forma parte de la producción discográfica titulada Sie7e +, de la intérprete de temas como Agüita y Mala fama. El video del nuevo secillo alcanzó, en sólo dos horas, más de 200 mil reproducciones, a través de la plataforma YouTube.

“Toda la parte creativa fue básicamente desde un sueño y fui súper fiel, desde el momento en que escribí la canción, hasta crear el videoclip junto con todo el equipo, desde mi mente y mi corazoncito, con la ayuda de todo el equipo y pues obviamente con Charly (Charly Nelson), que es el director”, destacó Danna en una transmisión.

La cantante relató que la semana antes del lanzamiento del nuevo tema y videoclip, vivió momentos de ansiedad; sin embargo, adelantó que continuarán las sorpresas relacionadas con el estreno: “Queríamos sorprender, hacer algo diferente y muy mágico, recuerden que el amor es mágico”.

Danna Paola invitó a sus seguidores a que lean una y otra vez la letra de la canción y analicen el mensaje del video, así como la historia. La respuesta de los fanáticos no dejó de reconocer el apoyo que la artista hace a la comunidad LGBT+, a través de su música y producciones.

 

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

Te podría interesar: 

 

Infórmate con nosotros en YouTube: 

 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales