Cuidado bebé suelto: Así luce el elenco 31 años después del estreno

Este 2025, Cuidado: bebé suelto cumple 31 años de su estreno, así han cambiado sus protagonistas, incluidos los gemelos Worton.

thumb
Actores de la película Cuidado bebé suelto

¿Te acuerdas de esta historia que pasaban en fin de semana? La película Cuidado: bebé suelto, estrenada en 1994, se mantiene como uno de los títulos más recordados de la comedia familiar noventera. 

Protagonizada por el personaje de bebé Bink, la cinta ofrecía una mezcla de humor físico, ternura e ingeniosas persecuciones que cautivaron a una generación entera. 

Te recomendamos: Estrenos de cine de abril 2025: Minecraft, Pecadores y Star Wars

A 31 años de su estreno, el público se sigue preguntando qué ocurrió con el elenco, en particular con los gemelos Worton, quienes interpretaron al protagonista cuando apenas tenían nueve meses.

¿Qué fue de los bebés que salieron en Cuidado: bebé suelto?

Los gemelos que dieron vida al entrañable bebé Bink decidieron no continuar en la industria del entretenimiento. 

Jacob Worton estudió Ciencias de la Alimentación en la Universidad de Delaware y actualmente trabaja como chef en un restaurante reconocido en ese estado. 

A lo largo de su carrera ha ocupado distintos roles dentro del sector gastronómico, con un enfoque en la innovación y la técnica culinaria.

thumb

Por su parte, Adam Worton también estudió en la misma universidad, pero eligió la carrera de Música. 

Ha trabajado en proyectos que combinan producción musical y tecnología. Además, toca el saxofón, lo que le permite desarrollar una propuesta artística que combina lo clásico con lo contemporáneo. 

Actualmente, reside en Canadá y mantiene una vida alejada del foco mediático.

thumb

Te recomendamos: Confirman actores y fecha de estreno de las cuatro películas de The Beatles

Foto: IG Adam Worton

Durante el rodaje, se sabe que Jacob se encargaba de las escenas más cómicas mientras que Adam participaba en las más serias, un recurso común en la industria para cumplir con la legislación infantil y mantener la continuidad de personajes tan jóvenes en pantalla.

¿Qué fue del resto del elenco principal? 

Más allá de los gemelos Worton, el reparto de Cuidado: bebé suelto estuvo conformado por actores de larga trayectoria, muchos de los cuales siguen activos o han tenido destacadas carreras posteriores. 

Algunos ya han fallecido, como el caso de John Neville, quien interpretó al mayordomo Mr. Andrews y murió en 2011 tras años de padecer Alzheimer.

Otros actores que quizá has visto en otras series y películas son:

  • Lara Flynn Boyle

La actriz dio vida a la madre del bebé, tiene hoy 53 años y ha actuado en películas como Deauville y Un perro con suerte.

thumb
Lara Flynn Boyle antes y después

Foto: IG Lara Flynn Boyle

  • Cynthia Nixon,

La niñera Gilbertine, tiene 57 años, es madre de dos hijos y ha sido parte de series como Ratched, Sex and the City y And Just Like That.

thumb
Cynthia Nixon antes y después

Foto: IG Cynthia Nixon

Te recomendamos: Una película de Minecraft, sueños cúbicos

  • Brian Haley

El actor interpretó a Victor “Veeko” Riley, tiene 60 años, es padre de cinco hijos y ha trabajado en diversas series de televisión y películas. Entre las más conocidas se encuentra Tritón por accidente. 

thumb
Brian Haley antes y después
  • Joe Pantoliano

El actor la hizo como Norbert “Norby” LeBlaw, ahora tiene 71 años y sigue activo en la industria. Sus películas más conocidas son Bad Boys. 

thumb
Joe Pantoliano antes y después.
  • Joe Mantegna

El actor quien encarnó a Edgar “Eddie” Mauser, tiene 75 años, está casado y ha continuado actuando en producciones televisivas. Su serie más conocida es Mente Criminales. 

thumb
Joe Mantegna antes y después

¿De qué trata Cuidado: bebé suelto? 

Dirigida por Patrick Read Johnson, Cuidado: bebé suelto se estrenó en 1994 y rápidamente se convirtió en un clásico del cine familiar. 

La película cuenta la historia de un bebé que es secuestrado por tres criminales que planean pedir un rescate millonario. 

Sin embargo, el pequeño logra escaparse y protagoniza una aventura por distintos puntos de la ciudad de Nueva York, siempre un paso adelante de sus torpes captores.

La cinta destaca por su enfoque en el humor físico, la inocencia del protagonista y la complicidad que se genera entre el personaje principal y el espectador.

A pesar de las críticas mixtas en su lanzamiento, la película ganó relevancia con el tiempo, especialmente entre aquellos que la vieron durante su infancia.