María Conchita Alonso coqueteó con un cura y sus papás querían que se casara con un príncipe

La cantante recordó cómo fue su adolescencia cuando estuvo en un internado en Suiza.

thumb
María Conchita Alonso

María Conchita Alonso es una de las cantantes más reconocidas y quien destacó en la década de los 80’s, pero algo que ha destacado a la famosa es que es catalogada como una de las intérpretes más guapas del medio y que logró arrancar suspiros.

Fue durante su juventud que María Conchita Alonso también destacó por ser un adolescente que llamaba la atención por su atractivo físico y a quien le gustaba coquetear incluso con un cura, algo que reveló en entrevista con Yordi Rosado.

Te recomendamos: ¡Cruz, cruz! María Conchita Alonso arremete contra reguetón; dice que es del diablo

En la plática, María Conchita Alonso recordó que pasó unos años en un internado en Suiza en donde conoció a un cura con el que coqueteaba.

“Yo coqueteaba con el cura y el cura conmigo. Nunca pasó nada. Coqueteábamos porque yo tocaba guitarra y él tocaba guitarra, era simplemente la sonrisa, la mirada, la guitarra”.

Una anécdota más que recordó María Conchita Alonso que pasó mientras estaba en el internado es que fumaba mariguana con una de sus compañeras.

“Yo tenía 17 años (…), había una americana y a ella le llegaba mariguana, te estoy hablado de 1973”.

 Papás de María Conchita Alonso quería que se casara con un príncipe

En la entrevista con Yordi Rosado, la cantante de “Acaríciame” también contó que una de las razones por las que sus papás la mandaron al internado en Suiza fue porque querían que se casara con un príncipe.

Sin embargo, María Conchita Alonso no quería casarse con el príncipe, algo que al final no pasó.

 “Mis papás querían que me casara con un príncipe, de la realeza, cosa que yo nunca quise. Son demasiadas reglas”.

La famosa detalló que durante toda su vida, especialmente en su carrera, ha hecho lo que siempre ha querido, algo que la ha diferenciado de muchos otros debido a que mencionó que las personas que trabajan con ellos les piden que realicen o se vistan de cierta manera para dar una imagen.

PJG