Logo de Excélsior                                                        
Función

Este es el contundente consejo que le dio Paquita la del Barrio a Belinda tras estrenar "Cactus"

El sencillo más reciente de la cantante generó diversas críticas al tratarse de su exnovio, Christian Nodal.

Andrea Hernández | 02-02-2024
Paquita fue cuestionada sobre la nueva canción de Belinda. Foto: Instagram @paquitaoficialb/ @belindapop
Paquita fue cuestionada sobre la nueva canción de Belinda. Foto: Instagram @paquitaoficialb/ @belindapop

Belinda tuvo un gran regreso a la música con el estreno de "Cactus", su nueva canción, la cual está repleta de referencias a su exnovio, Christian Nodal, además de que significó su incursión en los corridos tumbados, por lo que se autodenominó "Beli-k".

Y aunque la canción ha dividido opiniones debido a que hay quienes piensan que ya debería superar lo que pasó con Nodal, hay otros que aplauden haber creado arte con su dolor, en este contexto, Paquita la del Barrio le envió un mensaje a Belinda.

Te puede interesar: VIDEO: Salma Hayek felicita a Shakira por su cumpleaños moviendo las caderas como la colombiana

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

¿Qué le dijo Paquita la del Barrio a Belinda?

En una conferencia de prensa de Paquita la del Barrio y la Sonora Santanera, la cantante de 76 años fue cuestionada sobre este tema, pues es conocido que la intérprete de "Rata de dos patas" suele tener canciones de despecho como la de Belinda y Shakira, así que le dio el siguiente consejo:

Yo creo que no tiene caso derramar una lágrima por alguien. Yo todo eso me ha tocado vivir. No me queda nada de eso, así es que he pensado que no he de llorar por nadie y ellos que están jóvenes pues menos, tienen la facilidad de buscarse otra persona y ya. Y no se le puede obligar a un hombre a quererla a uno, que lo haga por su gusto”

Te puede interesar: VIDEO: Kate del Castillo rompe en llanto y explota contra las corridas de toros en México

 

Y es que la experiencia no sólo profesional, sino de vida que tiene la intérprete de "Tres veces te engañé" la han convertido en un referente para las cantantes que abren sus corazones y le dedican canciones a sus exparejas.

Cabe recordar que fueron Karol G y Becky G le rindieron un homenaje a Paquita la del Barrio en su canción "MAMIII" que fue estrenada en 2022 y fue considerada un himno para las mujeres que estaban viviendo una ruptura. El verso en el que mencionan a la mexicana dice:

Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que se atraviesa”

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales