Conquistan al mundo entre gente normal, estafadores y narcisistas
Los actores Hugh Grant y Chris Pine hablan sobre sus personajes en la cinta Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones

Los actores Hugh Grant y Chris Pine charlaron con Imagen Noticias sobre la cinta basada en el juego de rol, que está en cartelera.
Chris Pine, Hugh Grant, ¡qué película hicieron, muchachos! Es una gran pieza de entretenimiento para todos.
CP: Muchas gracias. Sí, estamos muy emocionados. La hemos llevado a varias partes del mundo, se la hemos mostrado a la gente y, al parecer, cuando salimos del cine, les vemos la cara, brillan, se ven felices. Sí, es una gran película, tiene mucha acción, buen corazón y humor, espero que a la gente le guste.
Es un gran guion.
HG: Estoy de acuerdo, eso fue lo que me atrajo. No sabía nada sobre el juego Calabozos y Dragones, además, no es el tipo de película que normalmente hago. Tiene esos grandes efectos especiales que hace Hollywood. Pero cuando leí el guion, me sorprendió lo divertido que era. Simplemente me hizo reír, nunca me aburrí. Quería pasar cada página. Me gustaron los personajes. Me gustaba que fueran unos perdedores, no una especie de guerreros.
Y sus personajes nos dicen mucho sobre el tipo de personas que vemos en nuestros días.
CP: Sí, absolutamente. Creo que, con suerte, lo que hace que estos personajes sean tan interesantes es que son más “personas”, ya sabes, son gente normal que tiene muchas fallas, pero que intentan hacer cosas extraordinarias. No se trata de personas extraordinarias que hacen grandes cosas. Se trata de un grupo de perdedores y personas a las que no les está yendo muy bien en la vida y terminan enfrentándose al más grande mal del mundo y lo conquistan.
Tu personaje, Hugh, es enorme... y no sé... me recordó mucho a políticos y presidentes de todo el mundo, porque tu personaje es tan encantador y es tan propenso a dar a todos lo que dicen que esperan de ti, pero no es más que un cínico...
HG: Sí, lo es, pero creo que ha aceptado el hecho de que es un cínico. Y lo dice en algún momento, ya sabes, dice que nunca confíes en un estafador. Pero estás en lo correcto. Algunos de mis modelos para interpretar este papel fueron políticos.
Tiene una gran personalidad narcisista.
HG: Sí, exactamente. Y el narcisismo es su rasgo más fuerte. Por alguna razón, he interpretado a ocho narcisistas en mi carrera y no sé por qué...
CP: Yo sé por qué...
Tu personaje Chris, me encanta porque es un hombre bueno que en algún momento estuvo tan desesperado que se fue por el camino equivocado.
CP: Sí, es un tipo que no tiene mucho dinero y creo que vio una oportunidad de enriquecerse y, desafortunadamente, esa codicia lo puso en una situación que amenazó a su familia, es el punto medular de mi personaje, de varios personajes en esta película. Pero creo que básicamente se trata de cómo pasó de un tipo egoísta a una persona desinteresada que defiende a otras personas además de a sí mismo, es un gran viaje el que recorre.
Me encanta la forma en que lo expresas, porque hay honor entre los ladrones, pues hay tantas tentaciones en el mundo que es absolutamente necesario que tengamos que ceñirnos a valores éticos...
CP: Sí. Uno de los grandes atractivos que encontré en esta película es que son personas normales con muchas fallas. Y, como dijiste, es, ya sabes, puede que no sea un gran tipo al inicio, pero hay esperanza. Hay un lugar que lo espera, y ese lugar lo lleva a encontrar a una familia y a tratar de ser una mejor persona.
Por último, pero no menos importante, los personajes femeninos de Calabozos y Dragones.
CP: Sí, absolutamente. Tenemos grandes mujeres. Están en todas partes. Tenemos a Sophia Lillis, Michelle Rodriguez y Daisy Head... quiero decir, está repleto de mujeres muy fuertes.
Son increíbles, ¿no?
HG: Lo son... e increíblemente atractivas... ¿Todavía se nos permite decir eso?
CP: No, no.
HG: Entonces, simplemente diré que son grandes actrices.
CP: Sí, y lo son.
EL EDITOR RECOMIENDA



