Logo de Excélsior                                                        
Función

A todo esto: ¿Cómo va la película para la que Carlos Trejo quiere a Belinda como protagonista?

Hace meses Carlos Trejo aseguró que quería hacer una película con Belida. ¿Cómo va ese proyecto? Esto es lo que sabemos

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 03-10-2022
belinda carlos trejo película
Foto: Instagram

Hace algunos meses Carlos Trejo reveló que estaba trabajando en un proyecto para adaptar su libro 'Cañitas' como una película que tuviera de protagonista a Belinda.

Pero hasta la fecha no se ha sabido algo de la película que retrataría las experiencias paranormales que vivió en su casa de Cañitas, en la colonia Popotla, de la Ciudad de México.

El reconocido 'Cazafantasmas' habló con el programa 'De Primera Mano' para explicar en qué status se encuentra dicha película.

"(Jorge) 'Coco' Levy, que estaba en Videocine, es el que estaba impulsando el proyecto, pero recordemos que 'Coco' Levy ya no está, entonces eso nos retrasó, están poniendo nuevas gentes y el proyecto sigue".

Como contexto, es preciso decir que Jorge Levy, hijo de Talina Fernández, fue denunciado por varias mujeres por acoso sexual. Esto derivó en su despido y salida de la productora.

Carlos Trejo mantiene una amistad con Levy y, siguiendo con el pacto patriarcal, lo defendió de las acusaciones e incluso puso en duda las denuncias de mujeres que han alzado la voz.

"Yo no lo creo... ahorita cualquier gente porque le caigas mal o algo. Ahí está el ejemplo, ¿no?... Viene cualquier persona y te dice: 'ay, es que él abusó de mí cuando yo tenía 7 años. Yo no lo creo, lo conozco muy bien".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales