Logo de Excélsior                                                        
Función

Clara Chía buscó hablar con Shakira; esto hizo la cantante

Shakira dejó claro que no estaría dispuesta bajo ninguna circunstancia a encontrarse con Clara Chía, a quien señala como la mujer que marcó un punto de quiebre en su vida

G. Pacheco | 01-02-2024
Shakira vestida con ropa azul en la playa
Shakira rechazó a Clara Chía | Especial

La vida amorosa de las celebridades siempre ha sido un tema de interés para el público, y la reciente noticia de que Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, ha intentado hablar con Shakira ha generado revuelo en los medios de comunicación.

Según informes del diario El Nacional de Cataluña, Clara Chía habría buscado un acercamiento con Shakira para explicar la dinámica de su relación con Piqué y asegurar que no afectaría a los hijos de la cantante, Milan y Sasha. Sin embargo, estos intentos habrían sido en vano, ya que Shakira se habría negado categóricamente a reunirse con la novia de su expareja.

Te podría interesar leer: Shakira comparte foto con su exsuegra amada… ¡no es la mamá de Piqué!

El diario español reporta que Shakira dejó claro que no estaría dispuesta bajo ninguna circunstancia a encontrarse con Clara Chía, a quien señala como la mujer que marcó un punto de quiebre en su vida. Además, la renombrada artista habría afirmado que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con Chía.

Lo que ha llamado la atención es que, según El Nacional de Cataluña, Shakira habría tomado medidas legales para evitar que Clara Chía se acerque a Milan y Sasha. Se menciona la inclusión de una cláusula específica en el acuerdo de custodia de los hijos de Shakira y Piqué, prohibiendo a Chía cualquier acercamiento a los pequeños.

Hasta el momento, Shakira no ha hecho declaraciones oficiales sobre este tema, y la información proviene de fuentes cercanas y reportes del diario español. La privacidad de los hijos es una preocupación constante para las celebridades, y en este caso, la supuesta tensión entre Shakira y Clara Chía añade un nuevo capítulo a la narrativa pública de sus vidas personales.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales