Logo de Excélsior                                                        
Función

Las cirugías estéticas más sorprendentes y aterradoras de los famosos

Algunos las adoran, otros se arrepienten de sus propias intervenciones quirúrgicas. Aunque todos sacaron algo positivo de esta experiencia: saben a lo que no volverían

Guacamouly | 16-08-2022

No son aislados los casos de celebridades que han retocado su rostro con cirugías, botox y otros procedimientos estéticos. Sin embargo, no siempre salieron bien. Repasamos las cirugías estéticas más llamativas de los famosos.

The Grosby Group

La lucha por el paso del tiempo ha llevado a que las cirugías estéticas se vuelvan un cotidiano de los famosos. Un retoque por ahí, un relleno por allá, podría ser algo inofensivo si se hace cuidadosamente y de manera sutil.

Sin embargo, cuando estos pequeños procedimientos se llevan un paso más allá, la situación puede complicarse.

Famosas latinas que se han dedicado a la industria de la belleza

Algunos las adoran, otros se arrepienten de sus propias intervenciones quirúrgicas. Aunque todos sacaron algo positivo de esta experiencia: saben a lo que no volverían.

Los sí de las celebridades

Entre tanto, el botox, el ácido hialurónico y los pequeños retoques quirúrgicos pueden salir bien, siempre y cuando sepas cómo medirlos.

Algunas celebridades no consideran del todo mal los retoques estéticos. Más bien, derriban algunas inseguridades si son bien utilizados.

VALERIE MACON

Gwyneth Paltrow se mostró abierta a la posibilidad de pasar por el quirófano, aunque sea algún retoque sutil. “Ya he probado un montón de cosas, me da un poco de miedo pasar por el bisturí, pero pregúntamelo de nuevo cuando cumpla 50 años”, admitió.

Kylie Jenner aparece en medio del drama por la higiene en KylieCosmetics

No hay duda alguna de que las Kardashian son grandes defensoras de los retoques estéticos. Sin ir más lejos, las fotografías de pequeña de Kylie Jenner dejan en claro que el relleno de labios es prácticamente su pasión.

The Grosby Group

Mientras que Kim Kardashian ha dicho abiertamente que estaría dispuesta a comer excremento con tal de permanecer joven por siempre. Contouring, nariz y pechos son algunos de los procedimientos que Kim ha atravesado y ¡adora!

Los negativos de los famosos

El botox para Nicole Kidman fue la muerte. La actriz aseguró que después de dejarlo, finalmente “puedo mover mi cara de nuevo”. Por el contrario, prefiere usar protector solar, no fumar, hacer ejercicio y alimentarse bien.

Nicole KidmanThe Grosby Group

Otra de las que se niegan a usar el botox es Gwyneth Paltrow. A pesar de haber probado ya algunos tratamientos, éste es uno que no volvería a utilizar jamás. “Parecía una loca, ¡parecía Joan Rivers!”, dijo.

Famosas que se han dedicado a la industria de la belleza

Por otra parte, Victoria Beckham dejó en claro que puedes hacerte algunos retoques diminutos, combinados con maquillaje. Aunque si hay algo que JAMÁS debes tocarte son… ¡los pechos!

“Qué le pasó a tu cara?”REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

“Todos estos años he estado en negación. Es estúpido, un síntoma de inseguridad. Simplemente, celebra lo que tienes”, declaró la ex Spice Girl.

Los arrepentidos de las cirugías estéticas

Una de las que se ha mostrado en contra de las intervenciones estéticas fue Jane Fonda. A sus 85 años, la actriz admitió que se arrepiente de haberse retocado el rostro.

“Me hice un estiramiento facial y paré porque no quiero verme distinta. No estoy orgullosa, en realidad, de habérmelo hecho”, dijo a Vogue. “Lo que importa no es la edad, no es un número. Lo que importa es tu salud”, les dijo a las jóvenes generaciones.

Mira cómo han cambiado (o no) los protagonistas de 'Friends'REX Features/Shutterstock/The Grosby Group Sipa Usa/The Grosby Group

Otra actriz arrepentida es Courteney Cox.  La estrella de Friend aseguró arrepentirse de hacerse retocado el rostro.

“Hay un momento en que dices: ‘Ay, estoy cambiando. Empiezo a parecer mayor’. Y intentas perseguir la juventud”, dijo. “No me di cuenta de que se me veía realmente rara con los pinchazos y haciéndole todas esas cosas a mi cara”. Y aseguró que “nunca debí hacerme” esas operaciones.

Cameron DiazAFP PHOTO/The Grosby Group

Cameron Díaz es otra de las actrices hollywoodenses que no volverá a pisar el quirófano. “Cambió mi cara de una manera tan extraña que pensé: ‘No, no quiero esto’. Prefiero ver mi cara envejecida a una que no me pertenece en absoluto”, admitió.

Jamie Lee CurtisNPA/The Grosby Group

Jamie Lee Curtis ha revelado que las bolsas en sus ojos eran algo que la atormentaban desde pequeña, por lo que decidió que era hora de quitarlas. Sin embargo, esto la llevó a una fuerte adicción al opiáceo, un calmante que consumió tras su cirugía.

Continúa leyendo: 5 destinos que los famosos eligieron para disfrutar el verano

 

 

Si quieres estar perfectamente enterado del mundo del espectáculo

 

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales