Logo de Excélsior                                                        
Función

Chucky regresa con segunda temporada más sangrienta, ¡checa el tráiler!

Los protagonistas adolescentes Zack Wheeler, Lexy Cross y Devon Evans ingresan a un colegio religioso para jóvenes problema, donde se enfrentarán al muñeco asesino

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 14-09-2022
Cara de muñeco de Chucky con expresión enojada y fondo oscuro
La segunda temporada de Chucky regresa el próximo mes/Instagram @chuckyisreal

La segunda temporada de la serie de Chucky viene más sangrienta y malvada que la anterior y, para demostrarlo, se reveló tanto el tráiler oficial como la fecha de estreno de esta terrorífica producción. 

En las escenas del tráiler se observan a los protagonistas adolescentes Zack Wheeler, Lexy Cross y Devon Evans ingresar a un colegio religioso para jóvenes problema, donde se enfrentarán al muñeco asesino. 

El muñeco diabólico Chucky tendrá en la segunda temporada un reencuentro con su familia, la malvada novia muñeca Tiffany Valentine y su hijo de plástico Glen Glenda, que salían en las películas, pero con un cambio de historia, ya que tendrán forma humana. 

¿Cuándo y dónde ver Chucky 2?

La segunda temporada de Chucky podrá verse en las plataformas estadounidenses USA Network y SyFy a partir del 5 de octubre de este año, pero también es exclusiva de Star+, por lo cual, es seguro que pronto llegue a esta aplicación. Al igual que el tráiler de Chucky, se revelaron los posters de la película Amsterdam, donde participa Margot Robbie.

 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales