Logo de Excélsior                                                        
Función

Christian Bale podría ser Batman otra vez, pero depende de Michael Keaton

Warner Bros planea que Michael Keaton nuevamente interprete a Batman, pero en caso de que no lleguen a un arreglo ya tienen un plan b

Redacción. Fotos: imdb | 30-06-2020
Christian Bale participó en tres películas de Batman.
Christian Bale participó en tres películas de Batman.

ESTADOS UNIDOS.

Hace unos días se dio a conocer que Warner Bros planea que Michael Keaton nuevamente interprete a Batman. Pero en caso de que no lleguen a un arreglo ya tienen un plan b.

Keaton, de 68 años, dio vida a Bruce Wayne en 1989 y 1992. Ahora lo buscan para la película dirigida por Andy Muschietti la que explorará a fondo las posibilidades del multiverso de DC comics.

Este filme dirigido por Andy Muschietti tiene previsto su estreno para el 3 de junio de 2022 y estará basada en el clásico de los cómics, Flashpoint. Una trama que explora las consecuencias de viajar en el tiempo y alterar el pasado para crear realidades alternativas. Algo que hace el joven Barry Allen (Miller), que utiliza sus poderes para retroceder en el tiempo y salvar a su madre e impedir que su padre vaya a la cárcel injustamente.

El joven consigue su objetivo, pero las consecuencias son desastrosas. Y es que al cambiar el curso de la historia Barry crea una realidad alternativa casi apocalíptica en la que Amazonas y Atlantes, capitaneados por Wonder Woman y Aquaman respectivamente, mantienen una terrible guerra que está a punto de destruir el planeta. Por su parte, Superman es un débil alienígena bajo el control de Gobierno que está sometido a diversos experimentos en una base militar y Bruce Wayne está muerto.

 

Imagen intermedia

 

Es así que el estudio quiere convertir a Keaton en el mentor de su multiverso y que esté presente en varias películas e interactúe con diversos personajes. Una figura que sería muy similar a la de Nick Fury en el Universo Marvel.

Las negociaciones apenas están comenzando. Sin embargo, en caso de que no lleguen a buen puerto la productora iría por Christian Bale, de 46 años, para que la haga otra vez del Caballero de la Noche, de acuerdo al sitio We Got This Covered. Lo interpretó en tres películas, en 2005, 2008 y 2012.

¿Te gustaría ver a Bale como un Bruce Wayne mucho más grande y maduro?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Pareja devuelve a niño que adoptaron luego de darse cuenta que es autista

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

Hombre balea a policía por no dejarlo pasar al súper sin cubrebocas

Lo dejan ir de la cárcel por el coronavirus y al salir mata a su hija de 9 años

Sale de la cárcel para evitar coronavirus; muere por un balazo mientras festejaba

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cancún lanza paquetes 2x1 para visitar sus playas después del encierro

Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas, afirma nieto del comediante

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales