Logo de Excélsior                                                        
Función

Chiquis Rivera revela que es bisexual; dejó a su novia por culpa de Jenni Rivera

Chiquis Rivera reveló en entrevista que es bisexual y que, incluo, tuvo novia; su mamá no estaba de acuerdo.

J. Villarello | 23-03-2023
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera tuvo una novia, pero la dejó por culpa de su mamá. Foto: IG chiquis

Dentro de la música regional mexicana, el nombre Chiquis Rivera cada día toma más fuerza ya que ha trabajado muy duro para construir su carrera.

Ahora, la hija de Jenni Rivera decidió hablar de su vida personal y reveló detalles sobre sus preferencias sexuales en entrevista con la rapera Snow Tha Product.

Chiquis reveló que es bisexual, situación que en su momento molestó a ‘la diva de la banda’. Incluso, confesó que tuvo una relación sentimental con una mujer- de la cual no reveló el nombre- y tuvo que terminar porque Jenni no lo aprobaba.

Sí he besado a una chica y tenía una novia. Estuve con ella por un año, como que ella estimulaba mi mente y eso es lo que necesitaba en ese tiempo”

Jenni Rivera fue un gran impedimento para que no llegaran más lejos, pues por su religión cristiana no lo veía de buena manera.

Mi mamá no estaba de acuerdo con eso. Aunque ella tenía la mente abierta, era muy tradicional en la manera que toda la familia es cristiana y ella decía que no quería eso para su hija. Entonces rompí con ella, pero siempre he dicho que soy un 20 por ciento gay, esa es la verdad”

Hoy en día, la cantante tiene una relación heterosexual y podría llegar al altar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales