Logo de Excélsior                                                        
Función

Así se anunció la muerte de Xavier López 'Chabelo'

Un post en la red Twitter fue la forma en que se anunció el adiós de Chabelo.

Jesus Ramírez | 25-03-2023
Xavier López 'Chabelo'
La muerte de Xavier López 'Chabelo' se anunció en redes sociales (Cuartoscuro)

La mañana del 25 de marzo se anunció la muerte de ‘Chabelo’, aunque de nombre original  Xavier López Rodríguez, y que fue la referencia de los programas de entretenimiento infantil durante varias décadas.

Con 88 años recién cumplidos el pasado 17 de febrero, Xavier López fue reconocido por su programa En familia con Chabelo que estuvo en el aire desde 1967 hasta 2015, un espacio donde con concursos y canciones era visto cada domingo por los niños, pero también los adultos que crecieron con él.

Pero a las 09:16 horas del 25 de marzo, un post desde la cuenta oficial de Xavier López cambió todo anunciando la partida por "complicaciones abdominales" 

"Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales", se leía en el primer post. 

Un segundo mensaje pedía las oraciones de sus seguidores, pero también darle privacidad a la familia. 

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso  y nos den oportunidad de pasar en paz  el duelo que embarga a toda nuestra familia.  Familia López Miranda”.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales