Logo de Excélsior                                                        
Función

Filtran primer vistazo de 'Cassandro', película con Bad Bunny y Gael García; incluye beso apasionado

En redes sociales se filtró el primer vistazo de la película que protagonizan Bad Bunny y Gael García, mismo que incluye un beso apasionado

ALEJANDRA ESPINOZA | 24-01-2023
gael garcia y bad bunny
Bad Bunny y Gael García comparten créditos en 'Cassandro' (Instagram/Cuartoscuro)

Bad Bunny parece que va con todo para regresar al corazón de sus fanáticos tras la polémica que lo envolvió a principios de año por aventar el celular de una fanática que quería selfie.

Ahorita permanece alejado de las redes sociales por las críticas que recibió, pero su nombre sigue en la conversación. Más allá del escándalo, Bad Bunny se volvió tendencia este martes por un nuevo proyecto.

En redes sociales se viralizaron fotografías de la cinta 'Cassandro', la cual está protagonizada por Gael García Bernal y Bad Bunny. Las imágenes tienen a todos con el ojo cuadrado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Bad Bunny explota ante críticas por aventar teléfono de fan que pidio selfie

La cinta retrata la vida de Saúl Armendáriz 'El Exótico', el primer personaje ícono de la lucha libre y de la comunidad LGBT+. Esta película está bajo la producción de Amazon Prime.

'Cassandro' es el sobrenombre que utilizó el luchador para ascender a la lucha libre internacional desde El Paso, Texas, pero con su talento y estilo logró abrirse paso sin prejuicios.

La película está protagonizada por Gael García y cuenta con las participaciones de Joaquín Cosío, Raúl Castillo, Perla de la Rosa y Bad Bunny, aunque de este último no se sabía exactamente su rol.

Al parecer, el 'Conejo Malo' sería un interés amoroso del protagonista, tal como lo dejaron ver las imágenes fitradas en redes sociales, pues se puede ver un beso apasionado entre ambas estrellas.

No se sabe cuánso se estrenará la película, pero se espera que sea próximamente, pues tuvo presencia en el Festival de Cine de Sundance en Estados Unidos.

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA  

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales