La Casa del Dragón: el grave error de efectos especiales que fans no perdonaron
El tercer capítulo de La Casa del Dragón ha sorprendido a los fans por un grave error en el CGI; recordó al vaso de café que apareció en Game of Thrones.

Ya salió en HBO Max el tercer capítulo de La Casa del Dragón. Y, además de todos los grandes acontecimientos que presenta, lo que más llamó la atención de los fans fue un grosero error de CGI.
- No puedes perderte: Niño regresa de la escuela con casi 500 pesos en la lonchera; mamá no cree de dónde los sacó
Este error en esta mega producción llamó la atención tanto como aquel famoso vaso de Starbucks en Game of Thrones.
ATENCIÓN: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS
En el primer capítulo, el Rey Viserys I se hizo un corte en la mano con uno de los reposabrazos del Trono de Hierro. La herida, que parecía superficial, se infectó rápidamente y ha dañado la salud del actual rey de poniente, interpretado por Paddy Considine.
Tras la imposibilidad de que sus heridas cicatricen pese a las curas a las que los someten, el rey pierde los dedos meñiques y anular.
Sin embargo, la forma de mostrar esa mano amputada fue causa de burlas, pues en una de las tomas, los dedos todavía son visibles y aparen cubiertos de un guante verde de CGI que olvidaron editar en posproducción.
- No puedes perderte: Hombre dejó de ser vegano porque lo mordió un perro; se sintió traicionado
Un error que no ha pasado desapercibido por los fans y que, como ocurrió con las botellas de agua de plástico y el vaso de Starbucks, probablemente arreglarán en los próximos días.
jvc
EL EDITOR RECOMIENDA




